Páginas

miércoles, 1 de marzo de 2023

LA MENTIRA, ESENCIA DE LA IZQUIERDA

 

La mentira, esencia de la izquierda

Por Sebastián Urbina

Escucha la noticia

Estaba haciendo zapping, un miércoles por la mañana, y pasé por tv1. Había cuatro periodistas (o como se llamen) que coincidían en que ‘la derecha se molesta porque el gobierno ofrece derechos a las mujeres’.

Supongo que, si alguien escucha, habitualmente, los canales subvencionados por el gobierno, estará de acuerdo con esta mentira y con las que le cuentan un día sí y otro también. Pero antes de comentar esta mentira, unos cuantos ejemplos más.

La izquierda también manipula la realidad de la sanidad gallega: los datos que desmontan a los manifestantes de Santiago. La oposición gallega ignora el verdadero estado de la Sanidad gallega y se manifiesta utilizando pancartas con el lema "ellos me dejaron morir". (Benjamín Santamaría-LibreMercado/16/2/2023.)

El PSOE ordena por mail esconder pacientes de sus listas de espera sanitarias (en Castilla- La Mancha) mientras impulsa la huelga contra Ayuso. (LD/23/2/2023.)

Fumanal le cuela una trola ‘feminista’ a Risto por toda la escuadra: “No existen denuncias falsas de maltrato”. La exasesora de comunicación de Pedro Sánchez aseguró que el número de denuncias falsas por maltrato de género en España es “cero”. (José Antonio Puglisi.15 Feb 2023-Periodista Digital.)

La Asociación de Hombres Maltratados destapa los miles de denuncias falsas que esconden las sentencias de conformidad.1.700 hombres acudieron a la asociación en el último año tras aceptar delitos de violencia de género que no cometieron "por miedo a ir a prisión’. (S.León/LD/22/2/2023.)

No agotaré este artículo contando las inagotables mentiras de la izquierda. Se necesitarían varias enciclopedias. Diré algo obvio. La derecha también miente, pero la Champions siempre la gana la izquierda. En dura pugna, eso sí, con los catalanistas.

Vuelvo a la mentira del principio y la expresión ‘la derecha se molesta’. En España habrá entre ocho a diez millones de personas que votan ‘a las derechas’, aproximadamente. Pues bien, todos estos millones de personas los coloca la izquierda mediática en un saco, ‘la derecha’. Esto es típico de la mentalidad totalitaria. Colectivizar.

Por tanto, la mentira inicial está, como dije, en colectivizar, en meter a todos en el mismo saco. Dejo aparte a la izquierda decente y competente, que no pinta nada. O sea, los socialistas impresentables, Zapatero, Sánchez y similares, han desplazado a los socialistas decentes y competentes, Nicolás Redondo, Paco Vázquez, Joaquín Leguina, César Antonio Molina, etcétera. Lo que es muy negativo para el propio socialismo español y para España.

Hablando de colectivizar, es igualmente típico del feminismo realmente existente, encabezado por Irene Montero, Belarra, etcétera, hablar de ‘nosotras, las mujeres’. ¿Qué significa? En primer lugar, que las mujeres son todas iguales, o sea, ‘nosotras’. En segundo lugar, que, si hay mujeres que no se someten a las directrices de las ‘feministas oficiales’, no son mujeres ‘de verdad’. Son traidoras a las mujeres. ¿Quiénes son? Las mujeres que no creen que ‘los hombres’ sean verdugos y que ‘las mujeres’ sean víctimas.

Este tipo de idiotez sectaria es habitual en la izquierda. Hace no mucho, el famoso presentador televisivo J.J. Vázquez, dijo. ‘Me avergüenzo de los maricas que votan a Díaz Ayuso’. Coherente con estas vergonzosas idioteces de progreso, dijo, hace ya tiempo: ‘En esta cadena- en la suya- sólo quiero que vengan rojos y maricones’.

En segundo lugar, cuando las criadas mediáticas subvencionadas hablan de ‘las mujeres’, incluyen- aunque no suelen decirlo- a las niñas de 16 años. O sea, el anteproyecto de la nueva Ley del Aborto aprobada por el Consejo de Ministros el pasado martes 17 de mayo, permite a las jóvenes de 16 años interrumpir el embarazo sin contar con el permiso de sus padres o tutores. Aunque estas mismas niñas no pueden comprar alcohol, ni entrar en un casino, ni cobrar un premio de un juego de azar. Pero no creo que estos ejemplos impresionen a los que tienen el privilegio de ser ‘de izquierdas’.

Esta barbaridad progresista es coherente con la promoción y fomento de la sexualidad entre niños y niñas. O sea, fomentar que se toquen y se masturben desde la más tierna infancia. Esto lo ha dicho la ministra de Igualdad, Irene Montero. Aunque esta señora es una peligrosa fanática que no miente. Se cree todas sus peligrosas barbaridades. El que no se las cree, pero le conviene para seguir en el sillón, es Pedro Sánchez. Un mentiroso profesional. Y Alberto, lanzadísimo, con la ‘gestión y moderación’.

Un detalle final del progreso espectacular que vivimos en ‘este país’. El nuncio del Papa: ‘18 meses de prisión por matar una rata mientras se facilita todo para un aborto’. Ni caso, es un facha católico.

Terminemos con lo que dijo el insigne médico, Gregorio Marañón. Académico de número de la Real Academia Española, de la Historia, de las Bellas Artes, de Medicina y de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

‘Esa constante mentira es lo más irritante de los rojos’.

‘Somos la izquierda’.

PD. No hablaremos de los ERE, el mayor escándalo de corrupción de la democracia en España’. Putas y drogas aparte.

Sebastián Urbina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario