Páginas

sábado, 1 de abril de 2023

LA INQUISICIÓN FEMINISTA

Suicidios masculinos y denuncias falsas: historia de un bulo machista que  nunca se extingue | Verne EL PAÍSSuicidios masculinos y denuncias falsas: historia de un bulo machista que  nunca se extingue | Verne EL PAÍSLAS DENUNCIAS FALSAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO, ¿MITO O REALIDAD?

 

ALGUNOS HOMBRES BUENOS.

 Quico Alsedo publica un libro en el que desgrana las vivencias de ocho hombres a quienes las denuncias falsas de sus ex parejas les arrebataron a sus hijos

LA INQUISICIÓN FEMINISTA

Rafael, Sergio, J., Daniel, Carlos, Pedro, Alejandro y Francesco son ocho hombres que «fueron monstruos sin serlo». Inocentes sentenciados por la sociedad y a quienes les arrebataron aquello que más querían: sus hijos.

 Esa es la premisa sobre la que transcurre Algunos hombres buenos, el último libro del periodista Quico Alsedo, que se ha propuesto narrar sus historias no con un fin ideológico, político o partidista. La obra es una «reivindicación de la figura paterna» por parte de un autor, también padre, que ha acompañado en el sentimiento a estas «víctimas» de la ley integral de violencia de género.

Daniel soñaba que se ahorcaba; a Pedro le gritaban «pederasta» en el bar; los hijos de Francesco ya no sabían si él les había pegado o no… o Rafael Marcos, quizá el más mediático de todos, fue acusado de maltratador públicamente por la ministra de Igualdad, Irene Montero, que fue también la impulsora del indulto a su exmujer, María Sevilla, condenada a dos años y cuatro meses de prisión por sustracción de menores.

Son ocho casos, pero ni mucho menos todos.

 

(Marcos Ondara/The Objective/1/4/2023.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario