Páginas

lunes, 20 de noviembre de 2023

ESTA ES LA IZQUIERDA REAL

 (No escribo para los convencidos de izquierda. No hay nada que hacer. Son moralmente superiores y todo lo que no sea a su favor, les rebota.

 

Escribo para los que no están infectados por el virus de la superioridad moral de la izquierda.

Pues bien, trate de mirar los hechos con la mayor objetividad posible.

La izquierda- hay excepciones, como Nicolás Redondo y muchos más, pero insignificantes ante el todo- es una mafia organizada, con un aparato de propaganda que no tiene nada que envidiar al comunismo y al nazismo.

Y si esto fallara, la violencia.)

 

 La izquierda es violencia - YouTubeLa violencia solo la lleva a cabo la izquierda - YouTube

 Libro: Las víctimas del terrorismo de extrema izquierda en España -  9788411312011 - Ladrón de Guevara Pascual, Carmen - · Marcial Pons LibreroCelebérrima frase de Karl Marx. La frase pertenece al tomo I de Das  Kapital, capítulo XXIV, sección 6. Nos vemos a las 22:00hs.… | Instagram

LA DEMOLICIÓN DE MILEI ACABA DE EMPEZAR.

 

"Milei no nos aguanta ni tres meses". "Se llenarán las calles de sangre, tendrá que irse en helicóptero (como De la Rúa)". "El pueblo no lo traga, No resistirá". "Milei, basura, sos la dictadura". 

Voceros peronistas han venido salpicando de amenazas violentas, avisos tenebrosos, advertencias apocalípticas la posible victoria del candidato de La Libertad Avanza (LLA), un episodio que parecía impensable pero que, finalmente, se hizo realidad. Tan sólo un presidente no peronista, Mauricio Macri, logró completar su mandato en las ocho décadas desde el advenimiento de Perón. Uno tras otro iban cayendo sin culminar su cometido, sin poder coronar el deseo de las urnas.

El sindicalismo, esa mafia que controla los resortes de la nación, el brazo armado del justicialismo, el verdadero dueño de los centro de trabajo, de las calles, de los puntos vitales del país, va a ponerse en marcha desde hoy mismo para expulsar a Javier Milei de la Casa Rosada. 

 

Violentos, criminales, salvajes, los dirigentes gremialistas temen perder su rol privilegiado, sus enormes recursos, sus ingresos estrafalarios, sus negocios ilegales... todo lo dominan, todo pasa por ellos. Es una casta delincuente y hereditaria, los cargos pasan de padres a hijos como en una dinastía del saqueo y el horror.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario