Páginas

domingo, 14 de enero de 2024

SOS EUROPA

 

diario.madrid.es/cieacasadecampo/wp-content/upload... (EN LA FOTO, SOCIALISTAS OBEDECIENDO ÓRDENES.)

EL REBAÑO SOCIALISTA

Sánchez no modifica su estrategia, simplemente adapta su táctica a las necesidades del momento. Así es como ha entregado ahora el Ayuntamiento de Pamplona, porque ahora se lo han requerido, aunque siempre estuvo en sus planes desde que cerró la alianzas con Otegi para expulsar del Ayuntamiento la expresión del pluralismo político que garantiza la democracia. 

Después, cuando Otegi lo demande, llegará el País Vasco. La estrategia es común; la táctica se va a adaptando al servicio de los intereses de los miembros del contubernio.

Respondiendo a esa lógica es como Sánchez y su rebaño han entregado la política de inmigración a la expresión de la xenofobia más extrema que existe en España, enraizada en el partido del prófugo de la Justicia al que le debe la Presidencia del Gobierno de España.

 

 Ese acto no contraviene las convicciones de Pedro Sánchez –no tiene ninguna–, aunque se adelante un poco en el tiempo previsto, pues le hubiera gustado mantener algún cartucho más vivo para futuros pagos. Pero no debiera sorprender a nadie el hecho de que Pedro Sánchez y el PSOE les hayan dado a los xenófobos catalanes los instrumentos para establecer fronteras dentro de España; esa cesión es totalmente coherente con la trayectoria de quien ha cerrado acuerdos de gobierno con los vascos que mataban ciudadanos por ser españoles y no renunciar a serlo. 

 

No veamos el hecho como una imposición de los xenófobos catalanes a los socialistas españoles, sino como la confirmación de que el rebaño PSOE ha asumido el discurso de quienes desde Cataluña y desde Euskadi dieron un golpe o asesinaron para imponer su discurso totalitario y racista en toda España.

 

(Rosa Díez/OkDiario/14/1/2024.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario