Páginas

domingo, 31 de marzo de 2024

LA MENTIRA COMO MÉTODO

Pedro Sánchez: “Cualquier posibilidad de cambio real y de futuro en pasa,  sí o sí, por Salvador Illa y el Partido Socialista”  (¡¡¡Y HAY CHORIZOS QUE LES VOTAN!!!)

 

 

 

LA MENTIRA COMO MÉTODO.

El pasado 28 de marzo, el Times publicaba un extenso artículo firmado por su corresponsal en Madrid, Isambard Wilkinson, en el que se recogían declaraciones de Salvador Illa, el candidato de los socialistas catalanes en las próximas elecciones autonómicas del 12 de mayo. 

 

El titular de esta reveladora pieza, que da todas las pistas para entender la visión que sobre el actual momento de la política española quiere transmitir el Gobierno de Pedro Sánchez a la opinión pública internacional, era una síntesis perfecta de la estrategia de comunicación de la Moncloa. Rezaba así en grandes caracteres:Hard Right bigger threat to Spain than separatists”, es decir, “La derecha dura es una amenaza para España superior a los separatistas”.


 ¿A qué partido se refiere Illa con el apelativo de “derecha dura”? Obviamente, a Vox, del que postula que representa un peligro para nuestro país superior al que encarnan Puigdemont, Junqueras y demás tropa secesionista.

 

 Ahora bien, Vox nunca ha vulnerado el vigente orden constitucional, como sí sucedió en el intento de golpe de septiembre y octubre de 2017 en el Parlamento de Cataluña, al contrario, lo defiende y le ha ganado varias batallas al Gobierno en el Supremo Intérprete de nuestra Ley de Leyes. 

 

Vox no pretende liquidar a España como Nación, como los nacionalistas con los que el PSOE está asociado, sino que insiste enfáticamente en la necesidad de preservar su unidad y cohesión. 

 

Vox jamás ha organizado y llevado a cabo acciones violentas o terroristas, como sí han hecho Junts y Esquerra mediante apéndices como Tsunami Democràtic u otros de similar ralea. De hecho, Puigdemont tiene abierta una causa en el Tribunal Supremo por terrorismo.

 

(Alejo Vidal Quadras/VozPopuli/31/3/2024.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario