Páginas

miércoles, 24 de abril de 2024

DIMISIÓN, YA

 

 Eurocaos: Socialismo y comunismo ruina de países

 

 

La apertura de diligencias judiciales en relación a las actividades profesionales de Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aumenta el lastre que soporta un Ejecutivo atenazado por casos de corrupción tan graves como el referido al exministro José Luis Ábalos, su hombre de confianza y los negocios de la pandemia, o el del llamado Tito Berni, entre otros. 

Pero en este nuevo expediente el protagonismo no es del entorno político de Pedro Sánchez, sino del familiar, lo que introduce elementos de una gravedad inédita en España.

La recaudación de fondos no es precisamente el sector más adecuado para el desarrollo laboral y personal de la pareja de un presidente del Gobierno, dadas las múltiples implicaciones de carácter privado e íntimo. La sentencia sobre la mujer del César resume perfectamente el papel de Begoña Gómez. Y difícilmente puede cumplir dicho papel quien ha vendido cursos para captar fondos públicos. El caso, por tanto, no supera el más indulgente de los exámenes éticos. Claro que la ética es algo que le trae sin cuidado al presidente del Gobierno, a sus ministros y a la cúpula del PSOE de Santos Cerdán y su excolega Koldo.

 

(Edit.LD/24/4/2024.)

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/opinion/2024-04-24/editorial-el-caso-begona-gomez-y-el-cinismo-a-la-carta-7120579/

No hay comentarios:

Publicar un comentario