Páginas

martes, 21 de mayo de 2024

LA SECTA SOCIALISTA Y EL FANGO PROGRESISTA

 

 Caudillo Sánchez eBook : Díez, Rosa: Amazon.es: Tienda Kindle

 

 

«Hombre, el responsable es quien lo ha iniciado. Hemos empezado nosotros. Mejor dicho, han empezado Sánchez y su banda», ha respondido Inocencio Arias antes de aclarar –por si acaso hacía falta, que no parece– a quién se refería con 'la banda de Sánchez': «su gobierno, sus ministros», ha precisado el diplomático español, que ha pasado a detallar las tres bofetadas que, en su opinión, ha repartido el Gobierno de Pedro Sánchez a Javier Milei y a Argentina.
 
«He sido secretario de Estado de Iberoamérica, conozco un poquito aquellos países. Por primera vez en la historia, un presidente elegido democráticamente, como fue Milei, toma posesión y el presidente del Gobierno español no lo felicita. Primera bofetada. Nunca había pasado esto», ha asegurado Inocencio Arias. (PRIMERA BOFETADA.)
 
« (SEGUNDA BOFETADA.) –ha continuado el exembajador de España ante la ONU–. Va el Rey a la toma de posesión y cuando va el Rey, va un ministro. En esta ocasión, fue un secretario de Estado que yo conozco pero que la gente no conoce».

 

Turno para la  TERCERA BOFETADA. «Llega un ministro del Gobierno de España, cercano a Sánchez, y este hombre, (Óscar) Puente, ladra. Dice en voz alta que el presidente de la Argentina se droga. Es decir, un ministro de la Madre Patria le dice al presidente de una importante nación iberoamericana: ‘usted se droga’. Esto era demasiado para una persona como Milei, que tiene la lengua un poco suelta y tarde o temprano tenía que decir algo. Se ha podido pasar un pueblo, pero esto no lo empezó Milei», ha explicado Inocencio Arias en el programa de televisión de Cuatro.

(Jorge Aznal/el Debate/21/5/2024.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario