Páginas

sábado, 27 de julio de 2024

CENSURA PROGRESISTA

 10.000+ Censura Ilustraciones de Stock, gráficos vectoriales libres de  derechos y clip art - iStock | Libertad de prensa, Libertad, Internet (ES CENSURA PROGRESISTA. QUE NO LE ENGAÑEN.)

 

ESCUCHEN, CORRAN LA BOLA...

La censura es un placer —gozos del centro centrado— si la ejerce Macron en la Francia de las luces y la guillotina que ya no se aplica a reyes, sino a profesores que no se arrodillan ante la sharía. Hay más formas de matar y el poder reserva la más cruel, la muerte civil, a sus disidentes. El Gobierno galo ha sancionado a la cadena CNews por entrevistar al economista Philippe Herlin que rechaza la emergencia climática y que el calentamiento global sea causado por el hombre. 

 20.000 euros de multa para la televisión francesa y censura y silenciamiento para el atrevido gabacho que, como el premio Nobel de Física de 2022 John Clauser, es condenado a galeras por conspiranoico, que es como el poder llama a quien osa refutar el discurso predominante.

La clave está, sostiene Herlin, en que la emergencia climática es la coartada que el poder utiliza para meterse en nuestras vidas y legitimar su hiperintervencionismo. 

Aquí tuvimos la ‘emergencia sanitaria’ que impuso el terror covidiano merced a la alianza entre burócratas, periodismo de bozal y sanitarios en aquella inolvidable omertá de bata blanca que padecimos cuando los hechos comenzaron a desmoronar el relato oficial.

 

(Javier Torres/La Gaceta/27/7/2024.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario