Páginas

miércoles, 24 de julio de 2024

EUROPA ESTÁ ENFERMA

 

Europa está enferma

Por Sebastián Urbina

Escucha la noticia

El temor a un ataque islamista obliga al Gobierno francés a preparar «alternativas» para la inauguración de los JJOO’. (La Gaceta/abril/2024.)

Esta terrible y preocupante noticia me recordó a la destacada- y mundialmente famosa- escritora y periodista italiana Oriana Fallaci. Nacida en Florencia, 1929/2006. Destacó por su clarividencia, libertad y valentía. Se exilió a Nueva York porque no podía soportar la cobardía y el ‘buenismo’ dominante en Europa. Ahora es peor.

Despreciada, especialmente, por la izquierda, escribía: ‘No entendéis, no queréis entender, que para los musulmanes Occidente es un mundo que hay que conquistar, castigar, someter al Islam’.

Lo que decía era políticamente incorrecto, perteneciente a la ‘fachosfera’, según los idiotas progresistas y los acomplejados meapilas, que son dominantes en Europa. Esta es una de las razones por las que Europa está enferma. Aunque también USA. Por puesto, hay que matizar.

La enfermedad progresista/woke/feminista/indigenista/identitaria, no alcanza los mismos niveles en todos los países europeos, ni a todos los Estados de USA. Veamos un ejemplo de la extraordinaria, y peligrosa, idiotez dominante.

Así empieza el libro ‘La religión woke’, de Jean-Francois Braunstein: ‘Los hombres están embarazados», «las mujeres tienen pene», «las mujeres trans son mujeres», «todos los blancos son racistas», «todos los negros son víctimas», «si afirmas que no eres racista, es que lo eres», «la biología es virilista», «las matemáticas son racistas», «Churchill es racista», «Schoelcher es esclavista», etc. Sorprende lo absurdo de tales declaraciones y, sin embargo, constituyen la base del pensamiento woke, ese pensamiento «despierto» que tiende a imponerse en las sociedades occidentales’.

Sólo matizaría algo. No es que tienda a imponerse, es que se ha impuesto ya en la mayoría de las universidades norteamericanas, hasta ahora, las mejores universidades del mundo. Por ejemplo, de las diez mejores universidades del mundo, seis son norteamericanas. Pero, tal vez, deberíamos decir que ‘eran’ las mejores del mundo. Europa sigue parecido camino.

La agresiva e intolerante estupidez woke, más la africanización y la islamización de Europa, conducen a un cambio europeo radical (no votado democráticamente), pero a peor, porque se alejaría de las ideas de la Ilustración. ¿Cómo es posible ser tan estúpidos que permitamos eso? Fácil. Todo lo que no sea ‘políticamente correcto’, es fascismo, o ultraderecha.

Lo que pasa con el islamismo radical antioccidental es parecido a lo que pasado en España con los separatistas antiespañoles. Las lumbreras socialistas y populares (cada uno con su cuota de responsabilidad) se han pasado cuarenta años cediendo a los enemigos de España. Hasta llegar al golpe de Estado. Ahora, los socialistas y populares europeos hacen algo parecido con Europa. Más inmigración ilegal e incontrolada, hasta que la explosión final.

En España (y otros países europeos), el declive de la educación es denunciado por profesores valientes e informados. Por ejemplo, y en palabras de una experta: ‘Las estadísticas sitúan próximo al 25% el porcentaje de alumno que no consigue el certificado de la ESO. Estos jóvenes, después de 10 ó 12 años de escolaridad pagada por los contribuyentes son devueltos a sus casas, sin que hayan podido aprender nada que les sirve para ganarse la vida. Mal leen, mal escriben, de cuentas, mejor no hablar, y de cultura y humanidades, cero’. (Alicia Delibes/El fracaso escolar.)

¿Qué capacidad crítica tendrán estas generaciones de semianalfabetos, para hacer frente a las peligrosas idioteces woke, a los profundos cambios culturales que la africanización y la islamización imponen, además de la manipulación de nuestras criadas mediáticas? ¿Qué se podrá construir con estos mimbres? Gobiernos corruptos e infames como el actual de Pedro Sánchez. Y los peperos amenazando con ‘gestión y moderación’. Ahora quieren pactar con nacionalistas vascos y catalanes. ¡Antes con los enemigos de España que con Vox!¡No tienen vergüenza!

La pereza y la cobardía impiden aceptar la importancia y la magnitud de la grave amenaza del islamismo radical en Europa, y en Occidente.

Las siguientes generaciones lo pagarán caro. Y si Europa está enferma- aunque parece no darse cuenta- España- país europeo- va en la misma dirección. Además de las mismas amenazas reales que ya sufre el resto de Europa (terrorismo, delincuencia organizada, inseguridad ciudadana, islamización, inmigración incontrolada, autodesprecio, invierno demográfico, desindustrialización, crisis energética…), tenemos el añadido de golpistas catalanistas, comunistas y Bildu etarras, como socios del infame gobierno del autócrata Sánchez.

Estas vilezas y corrupciones son típicas de gobernantes sin escrúpulos y de una ciudadanía (parcialmente) aborregada y sectaria. ‘España es el único país de la Unión Europea que da amparo legal e institucional a los okupas’. (The Objective) ¿A quién votarán?

Decía el célebre médico Gregorio Marañón: ‘No se convence a la gente con argumentos, sino con emociones y sentimientos’.

De esto se aprovechan gobiernos corruptos- como el del ‘puto amo’- y sus criadas mediáticas. ¡Socorro, que viene la ultraderecha!¡Votemos a la izquierda, tío! Socialistas, comunistas, golpistas, separatistas, Bildu etarras, feminismo radical, histerismo climático... ¿Qué puede salir mal?

Sebastián Urbina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario