Páginas

sábado, 20 de julio de 2024

RUPTURA PP/VOX

Ruptura PP/Vox

Por Sebastián Urbina

Escucha la noticia

Abascal asegura que su partido no cambia sus principios por mantener los sillones. VOX rompe con el PP: la primera vez en España que, por dignidad, un partido se baja del coche oficial. (Periodista Digital)

Es lamentable que esta ruptura de PP y Vox favorezca a un presidente de gobierno que es lo peor que ha tenido España desde 1978. Sin pretender decir que toda la responsabilidad es de Núñez Feijoó, mi opinión es la siguiente:

El PP de Núñez Feijoó nunca ha digerido la aparición de un partido político situado en la derecha española. Siempre han creído, y creen, que ellos son el auténtico- y único- representante de la derecha española. De ahí que vean a Vox, como un intruso.

Vox aparece en escena en diciembre de 2013. Pero el Partido Popular considera- erróneamente- que los votos que van a Vox, son suyos. Antes de seguir, aclaremos que Vox, no es un partido fascista, ni de ultraderecha, como dicen, incansablemente, socialistas, comunistas, separatistas, filo etarras y las criadas mediáticas subvencionadas. El que los conozca, sabe que toda esta tropa considera como ‘fachosfera’ al que se opone a sus designios que son, moralmente superiores y, también, políticamente superiores. Por ejemplo, para el ‘rojerío gobernante’, Ciudadanos fue- en su momento-, ‘facha’.

Cuando les ha parecido oportuno, el Partido Popular también ha sido ‘facha’. Aparte de otras descalificaciones. Finalmente, la apoteosis es Vox. ‘Facha’ es poco. También le han acusado de ‘nazi’. ¿Por qué? Porque Vox no se arruga ante la izquierda, ni ante los separatismos antiespañoles. Y esto es algo absolutamente imperdonable. Lo ha dicho el ‘puto amo’: ‘Hoy, España es un país mejor’. O sea, Abascal acierta.

¿Qué es Vox? Un partido político liberal-conservador, que defiende la democracia, el Estado de Derecho y las libertades típicas de las democracias liberales. Vean sus estatutos. Algo que no hace el ‘puto amo’. Cualquiera que quiera enterarse, conoce las muchas tropelías del ‘Caudillo’ contra periodistas y jueces independientes, además de amnistiar a sus amigos golpistas y ‘colocar’ a sus familiares y amiguetes en las instituciones.

Esperemos, que una parte de los ciudadanos haya aprendido algo de las antidemocráticas tropelías de este gobierno corrupto. Y no les vote más. Si es que prefieren la democracia a la autocracia, a pesar de que las criadas mediáticas repiten que el peligro democrático está en los críticos a este gobierno sanchista.

Dicho esto, y, tal como interpreto lo que ha sucedido en estos últimos años, con los matices que sea menester, el PP de N.F hace lo posible por ningunear a Vox. No lo trata como un socio preferente y respetable, sino como un subalterno. Y cuando la turba de izquierdas acusa a Vox de fascista, no se ve en el Partido Popular una firme y sistemática defensa de su socio, teóricamente preferente y respetable. Si Vox acepta este papel, subalterno y ninguneado, terminará agonizando poco a poco.

Creo que la solución menos mala, para Vox, es no bajar la cabeza ante el PP de N.F (un partido socialdemócrata de derechas), y rechazar este trato humillante. Los españoles decidirán si quieren tener un partido que es capaz de plantar cara a la izquierda, como Vox, o si prefieren el bipartidismo PSOE/PP.

Como dicen algunos, puede suceder que Vox siga bajando hasta la irrelevancia. Puede ser. Pero también puede ser que lo que ha sucedido en otros países europeos, suceda en España. Que una parte importante del electorado despierte, y se canse de la pinza políticamente correcta, entre populares y socialistas, que conduce al suicidio de Europa, aunque estúpidamente no lo vean. O no quieran verlo. Con sus políticas globalistas que pretenden vaciar las competencias del Estado-nación, de ‘emergencia’ climática, que arruina a ganaderos y agricultores, crisis energética, desindustrialización, y permisividad con una inmigración ilegal e incontrolada, que- aparte de ser una bomba de relojería- aumenta gravemente la inseguridad ciudadana y camina firmemente en la dramática dirección de Eurabia.

Recordemos que en las pasadas elecciones francesas, en votos, - aunque no en escaños- la ganadora fue Marine Le Pen. ¡Y es la ultraderecha!¡Qué miedo!¡Pedro, ayúdanos, porfa!

PD. Según la Guardia Urbana de Barcelona, el 80% de los delitos se están cometiendo por menas.

Más del 90% de los menas sometidos a pruebas periciales en Aragón, son mayores de edad.

Sin contar los miles de delincuentes que nos envía Marruecos, en pateras.

¿Cree usted que somos ‘solidarios’ o ‘idiotas’?

 

Sebastián Urbina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario