Páginas

martes, 24 de diciembre de 2024

SÁNCHEZ CONTRA FELIPE VI

Las ocho 'bofetadas' que Felipe VI ha soportado de Pedro Sánchez en un año,  y no han acabado

No hace falta ser muy sagaz para caer en la cuenta de que el sanchismo ha decidido convertir a la Corona en un enemigo a batir y que desde que el Rey dio una lección de responsabilidad y valentía en Paiporta al cobarde Pedro Sánchez, que salió por piernas, el socialismo ya no se molesta en disimular. 

No soportan que Don Felipe y Doña Letizia reciban el cariño de las poblaciones afectadas por la DANA, mientras el presidente del Gobierno no se atreve a volver a Valencia. 

Los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Leonor se desplazaron este domingo por sorpresa al mercado de Catarroja, una de las localidades valencianas más afectadas por la tragedia. Se trata de la tercera vez que visitan la zona desde que la catástrofe arrasó Valencia el pasado 29 de octubre, un gesto que contrasta con la vergonzosa huida del jefe del Ejecutivo.

Y como no soportan que los Reyes reciban el cariño del pueblo, la alcaldesa socialista de Catarroja, Lorena Silvent, ha pronunciado una frase que, además de ser la quintaesencia de la vileza, revela la impotencia del sanchismo. La susodicha se ha permitido decir que «mientras la gente trabaja, ellos se toman un refresco», refiriéndose a las imágenes de los Reyes y sus hijas tomándose un aperitivo. Una crítica que ha sido apoyada este lunes por otros miembros socialistas.

 

(OkDiario/24/12/2024.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario