(YA LO DECÍA ORIANA FALLACI.)
PREFIEREN LA EXTREMA IZQUIERDA ISLAMISTA.
El mundo del dinero, la UE, Sánchez, Feijoo, la extrema izquierda, Marruecos y Hamás celebran la victoria del Nuevo Frente Popular francés en la segunda vuelta de las legislativas.
La estigmatización realizada al partido de Marine Le Pen ha dado sus frutos: Agrupación Nacional ha sido la tercera fuerza en escaños tras ganar con solvencia hace una semana en la primera vuelta.
De nuevo, la opción soberanista se queda a las puertas de la victoria. Sin embargo, estos comicios revelan un dato a tener en cuenta: en apenas dos años Marine Le Pen ha subido de 89 escaños a 143 y del 17,3% de los votos al 24,8%. En términos absolutos es el partido más votado de Francia con 10,7 millones de votos, seguido del Nuevo Frente Popular con 9 millones y la coalición centrista con 7 millones.
Si es el más votado, ¿por qué no ha ganado las elecciones? La respuesta es sencilla: la alianza de la extrema izquierda y el centro ha logrado frenar a Marine Le Pen al retirar de todas las circunscripciones a los candidatos que quedaron terceros en la primera vuelta para concentrar el voto contra RN.
De tal modo que los partidarios de Macron han votado a la extrema izquierda en muchos territorios y en otros los de Mélenchon han votado al centro. Histórico abrazo entre el gran capital y la extrema izquierda islamizada.
(Javier Torres/La Gaceta/9/7/2024.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario