miércoles, 22 de mayo de 2024

GOBIERNO Y PUTAS

 (Este gobierno apesta. Lo dicen, incluso, las putas.

 Lo digo- por si hubiera dudas- con todo respeto. Me refiero a las putas, no al gobierno.)

 

 la marcha de las putas | mqh2

Numerosas putas vocacionales (que el lenguaje inclusivo quiere llamar personas prostituidas o algo así, pero ellas dicen que son putas, como muchos otros se llaman a sí mismos maricones y no gays, y otros tantos toxicómanos se ven como yonquis, sin bálsamos ni rebajas) quieren trabajar. 

 Numerosas lumis, callejeras y reventonas no entienden cómo un albañil puede vender sus manos como fuerza de trabajo y ellas no pueden hacer lo mismo con el sexo. Algunas cantan de corrido lemas muy viejos: «Ay salero, ay salero, ay salero/ con el coño se gana el dinero». 

 

No son cuatro putas locas contra el Gobierno, insistimos: las entidades Plataforma Stop Abolición y OTRAS, engloban, contadas, a más de cinco mil obreras. 

 

Todas ellas creen a su aire en el libre mercado: libres competencias, precios libres, clientes libres y coños libres para hacer con ellos lo que decida libre su dueña. El PSOE necesitaba ayer al PP para hacer de España un país abolicionista, con la modificación del artículo 187 del Código Penal, donde crujen a palos al chulo malo y castigador.

 (Diego Medrano/The Objective/22/5/2024.)

No hay comentarios: