jueves, 23 de mayo de 2024

NO TODO VA MAL

 

 Abascal reúne este fin de semana en Madrid a Milei, Le Pen, Meloni y Orban  como pistoletazo de salida al 9J

 

Se acusa al señor Milei de excéntrico. Y qué. Mejor excéntrico que ladrón. En una Hispanoamérica medio colonizada por Cuba y Rusia, Milei significa (junto a Bukele), un soplo de aire fresco para los amantes de la libertad.

 Le critican al señor Milei sus formas un tanto exaltadas. Y hasta su (o ausencia de) corte de pelo. Bien. Pero lo de las formas está algo sobrevalorado. Muchos de los grandes criminales de la historia han sido muy educados, de formas impecables, ¡y en muchos casos, guapos!; a los nazis me remito.

Entramados corruptos

El socialismo español y sus adláteres odian a Milei con razón. Representan fuerzas que pretenden, y no lo ocultan, echar abajo monumentales entramados corruptos como el que disfruta y ha disfrutado durante décadas el bipartidismo español y sus socios y parásitos nacionalistas catalanes y vascos.

 

 Milei es lo contrario de todo lo que la izquierda rojo–culogorda española representa. Cómo no odiarlo.

¿Quiénes son los que insultan a Milei y lo llaman fascista? Pues los mismos que durante más de medio siglo han apoyado, defendido y financiado a la dictadura cubana. Eso lo aclara todo. ¡Viva la libertad carajo!.

 

(Juan Abreu/VozPopuli/23/5/2024.)

No hay comentarios: