'La primera de todas las fuerzas que dirigen el mundo es la mentira'. «El conocimiento inútil» de F. Revel.
(Y si este 'mundo' es socialista, mucho más.)
Últimamente se habla mucho de bulos, por insistencia y conveniencia del Gobierno de Pedro Sánchez, pero nunca en referencia a uno de los más extendidos: ese que dice que tan sólo el 0,01% de las denuncias de violencia de género son falsas.
Un dato que representa en exclusiva a las denuncias en que la Fiscalía actuó de oficio y condenó a la parte denunciante. Con el objetivo de combatir la «narrativa de género», así como el marco cultural y legal consecuente, el escritor Juan Soto Ivars publica Esto no existe, un libro que aspira a convertirse en un punto de inflexión en la lucha por una igualdad en la que todas las víctimas tengan cabida.
El ensayo es todo un estudio contra el pensamiento dominante, pero sin estridencias, con rigor y empatía, y con una base documental a la que Soto Ivars ha dedicado años de investigación: entrevistas, revisión de expedientes, aportaciones de víctimas y más de 900 fuentes bibliográficas, entre las que se encuentran numerosos artículos de THE OBJECTIVE. El libro expone los efectos secundarios del sistema sin negar en ningún caso el sufrimiento de las mujeres para cuya protección se promulgó la ley de 2024. Esta, pese a que fue recibida con esperanza, no sólo no ha mejorado la triste realidad de la violencia contra las mujeres, sino que ha generado efectos nocivos sobre la vida de muchos hombres. No se niega el mal, sino el fármaco empleado para erradicarlo.
Tras un estudio concienzudo, el autor llega a la conclusión de que 750.000 ciudadanos habrían sido víctimas de denuncias falsas por violencia de género entre 2006 y 2023.
Tres cuartos de millón de inocentes que, según la narrativa de género, no existen.
(Marcos Ondarra/TheOBjective/11/11/2025.)
2 comentarios:
Cita que también ha hecho el juez don Manuel Garcia Castellon
"conrado guasch gargallo", victima procesal
Publicar un comentario