Lo veníamos avisando: el sesgo informativo con el que se estaba tratando el caso de la mujer que presuntamente habría decapitado a su novio y escondido su cabeza en una caja, la cual pidió guardar a una vecina diciéndole que eran juguetes sexuales, es de aurora boreal.
(ASÍ SON LAS FEMINAZIS.)
Si hubiese sido una mujer la víctima, hoy estaríamos ante manifestaciones feministas cubriendo toda la geografía española. Pero como la víctima es un hombre, la muerte ya no vale lo mismo.
Tanto que incluso en el progra de María Casado, presentadora de La Mañana en TVE, la periodista Carmen Enríquez se permitió hacer bromitas con la cabeza decapitada comparando el caso con la película ‘Locos en Alabama’ (Crazy in Alabama). «Esto en el cine ya se ha hecho», dijo compartiendo risas junto a la tertuliana de izquierdas Esther Jáen. A María Casado no pareció hacerle mucha gracia. Intolerable.
¿Recordáis a la mujer de Castro Urdiales que hace poco decapitó a su marido y metió su cabeza en una caja? Así se han descojonado de la víctima en la tertulia de la mañana de TVE. pic.twitter.com/oNKJbQ6eMi— Alonso 🇪🇸 (@alonso_dm) October 2, 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario