sábado, 13 de mayo de 2023

NO ME ATERRA GOBERNAR CON VOX

Isabel Díaz Ayuso(Tal como yo lo veo, la diferencia entre Núñez Feijoó y Díaz Ayuso es que el primero es un político de la tendencia Mariano Rajoy. Ceden para no tener problemas a corto plazo, pero los problemas se acumulan y se hacen más grandes y peligrosos.

 

Díaz Ayuso- con sus defectos porque nadie es perfecto- es una líder. Esto significa que no cede para evitar problemas. Defiende- frente a la izquierda- lo que cree que es correcto y está de acuerdo con su ideario. Resumiendo, es valiente, muy lista y con agallas. Una líder.

 

Núñez Feijoó no le llega a la rodilla. Por el bien del PP, y de España, Núñez Feijoó debería ceder el paso, o le tendrían que empujar. 

 

Y no digo todo esto por feminismo. No soy feminista porque yo creo en la igualdad jurídico-política entre hombres y mujeres.  Y no odio a las mujeres, como la feministas- las que mandan- odian a los hombres.

Sólo creo que es mejor que las alternativas reales.)

No hay comentarios: