A 'huevazo' limpio contra el vehículo de Iñaki Urdangarín antes de prestar declaración
Los grupos independentistas catalanes copan las protestas contra el Duque de Palma y la Familia Real
LVL/Fotos: GTres
sábado, 25 de febrero de 2012, 12:54
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
GENTUZA. CAT.
Los independentistas catalanes que lanzaban objetos a Urdangarín, y le insultaban, me han recordado las películas del Oeste.
Una turbamulta acusa a alguien de haber robado unos caballos. Y lo cuelgan del árbol más cercano. Los indepedentistas catalanes no han llegado a tanto, pero su espíritu es mezquino y despreciable. Nada nuevo, por cierto.
El paso de una sociedad más salvaje a otra menos salvaje pasa, entre otras cosas, por juicios contradictorios en los que se tienen que probar las acusaciones. Y esperar a que los jueces competentes, dicten sentencia. Por cierto, en los juicios penales, hay doble instancia.
Dos palabras para la señora de los huevos lanzados a Urdangarín. Rectifico, se trata de una mujer. Un ejemplo de estupidez y grosería. Ya sabe la sentencia, antes de que se dicte. Es muy lista. ¿O le da igual?
Por cierto, esta señora, quiero decir mujer, si tuviera un hijo acusado de algo, ¿le parecería bien que otra señora como ella (quiero decir, mujer) le lanzara huevos a su hijito?
No hay comentarios:
Publicar un comentario