sábado, 4 de julio de 2020

TRAIDOR Y COMUNISTA

Podemos


(Solamente un traidor y enemigo de España, puede defender la independencia de una de sus partes integrantes. Además, en contra de lo expresamente establecido por la Constitución democrática que nos hemos dado.


Y sólo un pueblo políticamente estúpido puede apoyar a gentes que quieren destruirnos.


PD. Todo mi desprecio para estos políticos como Iglesias, Sánchez, y tantos otros, capaces de flirtear con la desintegración de España. Espero que fracasen rotundamente y que la historia de España les califique como lo que son, traidores y gentuza sin escrúpulos.

Esto es lo que ofrece un gobierno socialcomunista, la ruptura de España.)


Podemos defiende la independencia del País Vasco y quiere impulsar los referéndum.



(OkDiario/4/7/2020.)

CASO DINA, EL VICTIMISMO FALAZ DE PABLO IGLESIAS.

Los ataques de Pablo Iglesias al juez instructor de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, y a los medios de comunicación críticos con Unidas Podemos sitúan al Gobierno en posiciones inadmisibles, antidemocráticas e impropias de un país miembro de la Unión Europea.

Solo en regímenes de corte populista, iliberal y autoritario se puede entender que un vicepresidente utilice la radio pública para presionar a la Justicia, descalificando una instrucción en marcha, y arremeter al mismo tiempo contra la prensa por investigar el conocido como caso Dina, por el que Iglesias podría ser citado a declarar como investigado en el Tribunal Supremo.

Se le imputarían posibles delitos de revelación de secretos -por apropiarse de la tarjeta del móvil de su antigua asesora, Dina Bousselham, como él mismo ha reconocido- y daños -por el borrado de su contenido, tal y como ella declaró ante el magistrado-.

(Edit.ElMundo/4/7/2020.)

No hay comentarios: