(Solamente un traidor y enemigo de España, puede defender la independencia de una de sus partes integrantes. Además, en contra de lo expresamente establecido por la Constitución democrática que nos hemos dado.
Y sólo un pueblo políticamente estúpido puede apoyar a gentes que quieren destruirnos.
PD. Todo mi desprecio para estos políticos como Iglesias, Sánchez, y tantos otros, capaces de flirtear con la desintegración de España. Espero que fracasen rotundamente y que la historia de España les califique como lo que son, traidores y gentuza sin escrúpulos.
Esto es lo que ofrece un gobierno socialcomunista, la ruptura de España.)
Podemos defiende la independencia del País Vasco y quiere impulsar los referéndum.
(OkDiario/4/7/2020.)
CASO DINA, EL VICTIMISMO FALAZ DE PABLO IGLESIAS.
Los ataques de Pablo Iglesias al juez instructor de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, y a los medios de comunicación críticos con Unidas Podemos sitúan al Gobierno en posiciones inadmisibles, antidemocráticas e impropias de un país miembro de la Unión Europea.
Solo en regímenes de corte populista, iliberal y autoritario
se puede entender que un vicepresidente utilice la radio pública para
presionar a la Justicia, descalificando una instrucción en marcha, y
arremeter al mismo tiempo contra la prensa por investigar el conocido como caso Dina, por el que Iglesias podría ser citado a declarar como investigado en el Tribunal Supremo.
Se le imputarían posibles delitos de revelación de secretos -por apropiarse de la tarjeta del móvil de su antigua asesora, Dina Bousselham, como él mismo ha reconocido- y daños -por el borrado de su contenido, tal y como ella declaró ante el magistrado-.
(Edit.ElMundo/4/7/2020.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario