CONTROLARNOS POR NUESTRO BIEN.
‘Navarro (director general de Tráfico del gobierno socialista) ha subrayado en varias intervenciones que «el futuro será compartido o no será» y ha insistido en la importancia de garantizar que en cada coche haya al menos dos ocupantes… Según estudios recientes, en ciudades como Madrid, Barcelona o Málaga, el 85% de los coches que circulan tienen un solo pasajero, lo que, según dice, agrava los problemas de congestión y contaminación’. (La Gaceta).
Disminuir la contaminación es bueno para la salud de la población. De ahí la prohibición de un conductor solitario. Tendría que haber- al menos- dos personas en el coche.
Pero los políticos deberían dar ejemplo y no solamente sermonear e imponer. Haré algunas propuestas.
Los políticos nunca deben ir solos en sus coches, oficiales o privados. Habrá un mínimo de tres personas en sus coches. Después, podrían exigir a los ciudadanos hacer algo parecido. Antes, es caradura y prepotencia.
A cada inicio de mandato, los 349 diputados suecos reciben -igual que el presidente del Parlamento- una tarjeta anual para utilizar el transporte público. Deberían tomar nota nuestros parlamentarios en vez de dar lecciones y utilizar coches oficiales.
Además de los muchísimos coches oficiales, (‘Coches oficiales en España: 36.561 vehículos destinados al sector público estatal’, Newtral) tenemos que soportar lecciones progresistas a todas horas, cuando el presidente de gobierno y sus ministros utilizan coche oficial y Falcon, a tope.
Según el portal Maldita, entre junio de 2018 y septiembre de 2022, Sánchez realizó 612 viajes, superando a las legislaturas anteriores. Encima, da lecciones climáticas. Hace poco, el presidente Sánchez dijo que ‘ser socialista es estar en el lado bueno de la historia’. Significa que pueden hacer lo que quieran, y hay que aplaudirles.
¿Por qué no prohibir los chuletones? En Dinamarca han decidido imponer una tasa (40 euros) al gas metano que emite el ganado, especialmente cerdos y vacas, con sus eructos y flatulencias.
La UE fomenta la harina de gusanos. ‘La UE autoriza el polvo de gusano de la harina como alimento en Europa. (La Razón).
Eliminaremos el dinero físico para controlar vuestras vidas. ‘El BCE acelera la imposición del euro digital para aumentar el control sobre los europeos’. (LGI)
Todavía no es obligatorio aplaudir nuestras medidas progresistas/intervencionistas. Pero la I.A. permitirá identificar a los enemigos del progreso. Que es lo que nosotros digamos.
El ‘consenso progre’- socialistas, populares, liberales, verdes- que domina la UE-, permite la peligrosa y descontrolada invasión inmigratoria (no votada) y sus peligrosas consecuencias- como la creciente, gravísima y suicida islamización-, silenciada, o maquillada. Pero vetan, antidemocráticamente, a los que -con votos- les pueden quitar el sillón.
Que Sánchez tenga socios de gobierno comunistas, golpistas catalanistas y herederos políticos de la banda terrorista ETA, no molesta a la UE. A pesar de que el Parlamento Europeo, en 2019, declaró que nazismo y comunismo fueron las dos doctrinas más criminales del siglo XX.
‘Los once principios de la propaganda nazi que sigue punto por punto el Gobierno de Sánchez. Ideas como la creación de un enemigo único, la repetición constante de consignas o la utilización de los órganos públicos en beneficio partidista son algunas de las turbadoras y exactas reproducciones del ejecutivo socialista de los fundamentos del régimen nacional-socialista’. (El Debate).
No tienen vergüenza, ni el gobierno de Sánchez, ni los dirigentes de la UE.
La UE acaba de negar, al político rumano Georgescu, la posibilidad de presentarse a nuevas elecciones.
‘Era el principal favorito para ganar con una estimación del 40% de los votos. El Tribunal Constitucional de Rumanía confirma el veto al soberanista Georgescu para las elecciones presidenciales’. (La Gaceta)
¿Por qué? Porque socialistas, populares, liberales y verdes han decidido que es ‘ultraderecha’. Esta es la antidemocrática pocilga autoritaria de Bruselas.
Es gravísimo. Como lo que dice el excomisario europeo Thierry Breton: La UE puede anular las elecciones en Alemania: ‘Ya lo hicimos en Rumanía’.
Cuando los votos ciudadanos pueden ser anulados por los burócratas/intervencionistas/globalistas de Bruselas con la excusa de que son de ‘ultraderecha’, es que la democracia ya no existe.
Si no quiere que le controlen, de la cuna a la tumba- hasta los pequeños detalles- no vote a socialistas, populares, liberales y verdes.
Dominan la UE y son tan autoritarios y sin escrúpulos como Sánchez. Despierte, antes de que sea tarde.
Última Hora. Marine Le Pen, la que consiguió más votos en la primera vuelta de las pasadas elecciones generales francesas, inhabilitada para presentarse a las elecciones de 2027. Aunque el tribunal reconoce que no se enriqueció personalmente, afirma que transfirió irregularmente fondos europeos a su partido. Le Pen sigue encabezando los sondeos presidenciales.
¿Será Abascal el siguiente?
Sebastián Urbina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario