viernes, 19 de agosto de 2022

FIRST DATES: LA ESPAÑA DEL FUTURO

 (Comer es imprescindible para vivir. Pero una cosa es comer para vivir (y disfrutar de buena comida) y otra es vivir para comer.

 

Con el patriotismo y el nacionalismo pasa algo parecido. Decía Savater que 'todos tenemos apéndice pero no todos tenemos apendicitis'. Que es lo que tienen los nacionalistas.

 

O dicho de otro modo. Querer a tu madre es lo normal, pero estar enamorado de tu madre no es normal. Es enfermizo.

 

Algo parecido pasa con el sexo.)

Se puede tener sexo con la regla? ¡Sí! | Loop

 

Ella llegó dejando claras su actividad sexual diaria: "Me gusta el número cuatro y me gustaría tener cuatro hijos, me gusta echar cuatro polvos al día o masturbarme cuatro veces al día si no hago el acto sexual", dijo la cordobesa.

Carlos Sobera le preguntó sobre su pasado en el amor: "Ha sido regular porque los chicos con los que he dado no han sido compatibles conmigo, estoy buscando a alguien que me llene en todos los sentidos", le contestaba Paula.

Paula buscaba "a un hombre que le encante el sexo"

Y explicó que buscaba en un hombre: "Lo que más valoro en una pareja es el sexo y que sea activo sexualmente. Es lo más importante para mí, más que cualquier otra cosa. Busco a un hombre que le encante el sexo como a mí", subrayó. 

 

(Marca/19/8/2022.)

No hay comentarios: