domingo, 8 de mayo de 2016

DESVERGÜENZA SOCIALISTA









 (El que vote a estos tipos es tan sinvergüenza como ellos.


¡Qué bajo ha caído el socialismo antiespañol!)




DESVERGÜENZA SOCIALISTA.

La fotografía del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, presidiendo la entrega de los VIII Premios Internacionales de Traducción Rey Abdullah Bin Abdulaziz, un premio concedido por Arabia Saudí, ha indignado a los internautas. Uno de los más vehementes ha sido el periodista Hermann Tertsch ‏que con fina ironía ha tuiteado "dicen que la premiada es Rita Maestre". 

Varios usuarios han tachado la imagen de "vergonzosa", se han preguntado si alguien salió a defender los derechos de las mujeres musulmanas -pues el burka es considerado un "símbolo de su opresión"- y han llamado al socialismo "aliado del Islam".

 En este sentido, han pedido la "inmediata" dimisión del presidente manchego.

(La Gaceta) 



LA FOTO DE LA VERGÜENZA.


El presidente de Castilla-La Mancha, el socialista Emiliano García-Page, asistió el pasado jueves a la entrega de los Premios Internacionales de Traducción Rey Abdulá ben Adbelaziz, concedidos por Arabia Saudí, que en la edición de este año se han entregado en la ciudad de Toledo, cuya Escuela de Traductores se ha contado entre los galardonados en esta séptima edición.
 
García-Page ensalzó en su discurso la labor que desempeñan los traductores en pro del entendimiento intercultural, "una obligación moral de todas las religiones y civilizaciones", y aseguró que era un "honor inmenso" para España, Castilla-La Mancha y Toledo albergar los referidos premios, uno de los cuales fue a parar a una individua que acudió a recogerlo ataviada con un burka negro que la ocultaba por completo; de hecho, sólo se le veían las gafas.

García-Page aplaudió a esa mujer irreconocible que subió al estrado luciendo la prenda que simboliza la aberrante opresión de la mujer en países como Arabia Saudí, donde sus semejantes son súbditas de segunda condenadas a una invisibilidad tremenda, materializada en ese atavío infame, que por sí sólo representa una ominosa refutación de los valores que resaltó en su discurso el mandatario socialista.

No, no es un "honor inmenso" sino una absoluta infamia dar cobertura oficial a actos de este tipo, pues al fin y a la postre sirven para normalizar una abominable anormalidad, que no hay que celebrar sino vituperar y combatir. 

García-Page debería sentir no orgullo sino una profunda vergüenza, así como las feministas que demuestran su baja estofa cada vez que callan ante un atropello misógino con marchamo islamista. Qué repugnante cobardía, la de la banda asaltacapillas. Y tienen la desfachatez de proclamarse luchadoras por la liberación femenina.

(Edit.ld.)


(Edit.ld.) - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/la-foto-de-la-verguenza-78924/

1 comentario:

Arcoiris dijo...

Estos pretendidos defensores de tantas diversas buenas causas, incluida la de la igualación de derechos de la mujer con los del hombre, me asombran especialmente cuando se presentan como criaturas inmaculadas que en su vida nunca han visto un ERE ni han asado con billetes, no una vaca, sino toda la cabaña nacional. ¡Qué inmenso morro! ¿Y la gente, el común del personal, les creen?