(Es propio de sociedades decadentes- no solamente la danesa- adoptar soluciones estúpidas por falta de vigor y valor para afrontar seriamente los problemas.
¿Por qué no abrazar a los violadores y pederastas? Si la fórmula es buena para los terroristas, hay que seguir.
¿Por qué no lo proponen? Porque las autoridades danesas- como la mayoría de las europeas- y la propia gente, es demasiado cobarde. Saben que los terroristas pueden ponerles una bomba en el culo pero que- normalmente- los violadores y pederastas no lo harán. Por eso no proponen abrazarles.
Pero los terroristas son malos, no estúpidos. Pueden ver que estos abrazos son abrazos de miedo e indignidad. Me dan asco.
Todo esto me produce repugnancia. Creo que en vez de morir poco a poco, los terroristas deberían atacarnos mucho más. Tal vez así habría una reacción europea.
Claro que ellos suponen que no es necesario. Que con sus actuales amenazas ya se hace pipi casi todo el mundo. En los pantalones.
¡Qué asco de Europa buenista! ¡Merece ser esclavizada por los terroristas!)
LA IDIOTEZ AVANZA PELIGROSAMENTE.
DEBEN SER TRATADOS CON AMABILIDAD.
‘Abraza a un terrorista’: La fórmula danesa para integrar a los yihadistas
La Gaceta
1 comentario:
Es curioso, esta gentuza, la progrez me refiero, se muestra amable con los hijos de satanás, pero en cambio con los de casa que les afean la conducta, son tiranos a más no poder.
Lo peor es que esta es la manada dominante en Europa, y, ¿ puede un ciego conducir a otro ciego ?
juanlui
Publicar un comentario