lunes, 10 de mayo de 2021

LA MAFIA FEMINISTA

 

CONEXIÓN QUILOMBO

Cristina Seguí: «¿Menas? Ya quisieran muchos españoles tener 4.700 euros al mes para criar a sus hijos»

Cristina Seguí denuncia en ‘La mafia feminista’, de una manera clara y rotunda, las actuaciones que, bajo el paraguas de la búsqueda de la igualdad de género, han llevado a crear un auténtico aparato financiero y malversador que hace millonarios a políticos y reinonas mediáticas.

Ademas, aterroriza a los jueces y a empresarios con guerrillas civiles feministas apostadas en los juzgados, y maltrata a las mujeres que, si quieren escapar del yugo, deberán declararse feministas y trabajar para enriquecer a sus “hermanas”. Un libro demoledor cuyos datos desmontan las consignas del Ministerio de Igualdad y sus actuales dirigentes.

«El socialismo del siglo xxi ha encontrado en la teórica cruzada por la igualdad y el bien de la mujer una forma de robar e intervenir los activos privados, y no solo eso: ha logrado que ni el Congreso, ni la oposición, ni la Justicia se atrevan a frenar el saqueo y la expropiación comunista», afirma Seguí.

«El feminismo izquierdista es una checa social, es la bota del Estado socialista sobre el cuello de sus ciudadanos, es el fin de la legitimidad de los jueces, el golpe definitivo a la prosperidad económica y el final de la libertad del individuo, que no es nadie fuera del pensamiento marxista colectivista».

«Estas aristócratas empobrecedoras son peligrosas, letales, para las mujeres y sus hijos. Aseguran que las mujeres son asesinadas por el simple hecho de ser mujeres, como argumentan Carole Pateman y el resto de las feministas radicales enemigas de las democracias liberales. Falacia comprada por los medios de comunicación cuya labor consiste en difundir la propaganda misándrica enviada desde Moncloa, destinada a doblegar la razón y el pensamiento crítico del pueblo; medios que repetían con diligencia goebbeliana que «el machismo mata más que el coronavirus»».

Este libro es una llamada a la responsabilidad de todas las mujeres que han entregado su representación a una izquierda que canta «el violador eres tú» y acosa a los jueces del caso de la manada, mientras se opone a la prisión permanente revisable para cientos de violadores.

Una izquierda reencarnada en un movimiento que exigió en las calles la derogación de la doctrina Parot, que sacó de la cárcel a violadores de mujeres como el violador del estilete, el violador del portal y el violador del ascensor, gracias al voto decisivo del catedrático español designado para la tarea por José Luis Rodríguez Zapatero.

No hay comentarios: