DERECHAS E IZQUIERDAS.
Una cosa es dividir el mundo político entre derechas e izquierdas, siendo consciente de que se trata de una simplificación, Y OTRA COSA MUY DISTINTA
es creer que la izquierda es buena y la derecha es mala.
Hace poco, Rufián dijo: 'La izquierda se mueve por principios y la derecha por intereses'.
Hay que ser muy tonto para creerlo. O un sinvergüenza, si no lo cree y lo dice. Hay muchos así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario