jueves, 5 de junio de 2014

LA IDIOTEZ IGUALITARIA.


 LA IDIOTEZ IGUALITARIA.

 Elena Máñez, directora de Igualdad, en un encuentro público en La Laguna








(La peligrosa idiotez igualitaria extiende sus tentáculos. Las tonterías que dice la señora Máñez las puede detectar cualquier persona que no haya sido infectada por el virus progresista igualitario. De modo que no comentaré, extensamente, esta información de ABC sobre las opiniones de la ‘Directora de Igualdad’.

En cualquier caso, no me resisto a preguntar, ¿Quién enseña, hoy en día, a las mujeres que son incompletas y que necesitan un hombre? ¿De qué habla esta señora? Además, si cree que las chicas, en general, interiorizan que deben aguantarlo todo, es que miente, o vive al margen de la realidad. El sectarismo tiene estas cosas.

 Dice que se cuentan historias y se filman películas en las que todo vale, como los celos, la entrega absoluta o incluso el maltrato, y que se puede morir por amor. Seguramente las hay porque, todavía, existe libertad de expresión. También hay películas de miedo, de asesinatos y otras cosas. 

Claro que si ella mandara, las cosas serían muy diferentes. En resumen, no habría libertad de expresión. Y siempre se mostraría a las mujeres como víctimas, y a los hombres como verdugos.

 
De todos modos, repongo un escrito mío de enero de 2010. Por desgracia, no ha pasado de moda)




La directora del Instituto Canario de Igualdad, Elena Máñez, destacó esta semana que es necesario «deconstruir el modelo de amor romántico, por el que las chicas creen que lo deben aguantar todo y los chicos consideran que deben ser dominantes y protectores, para posibilitar relaciones afectivo-sexuales más igualitarias y prevenir la violencia machista» entre adolescentes y jóvenes, según informó oficialmente el Gobierno de Canarias.

«Este modelo de amor romántico no solo es sexista, sino doblemente restrictivo, ya que es la resultante de la combinación del amor patriarcal y del amor heteronormativo, lo que supone negar o que sea invisible la diversidad afectivo-sexual. Nunca nos contaron un cuento de dos princesas o dos príncipes», añadió, durante un encuentro con los alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria San Diego de Alcalá, de Puerto del Rosario (Fuerteventura), al que acudió a dar una charla.

La directora del organismo autónomo de Igualdad, que maneja un presupuesto de 7,2 millones de euros, habló de los «mitos» del amor romántico, entre los que citó el de la «media naranja». «A las mujeres nos enseñan a pensar que estamos incompletas sin una pareja para poder completar la mitad que nos falta», recalcó, a la vez que alertó de las historias literarias o de las películas o series que ensalzan que «todo vale, como los celos, la entrega absoluta o incluso el maltrato, y que se puede morir por amor»

Mánez, que ha dedicado amplios ensayos a la materia en su blog personal, indicó que en esos relatos o historias se define a los hombres como fuertes, poderosos y/o protectores y a las mujeres como seres «inocentes y débiles, bellas y a ser posible vírgenes, estereotipos arcaicos que no se corresponden en absoluto con la realidad»
 (ABC)


CUANTOS MÁS POLVOS MEJOR.

El cómic pornográfico de Nazario Alí Babá y los 40 maricones es una de las lecturas recomendadas por el Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) a padres, profesores y alumnos españoles. Los personajes de Alí Babá y los 40 maricones practican un sexo sórdido y compulsivo. Sin embargo, el Ministerio de Educación incluye esta forma de vida entre los recursos didácticos de su guía Educar en Valores. La Educación en Valores de Alí Babá y los 40 maricones se resume en la contraportada del álbum. “Cuantos más polvos, mejor”. Siendo Ministra la señora Cabrera.


Estos breves recordatorios de la educación socialista ayudarán a entender mejor el debate que presencié, en la última semana de Enero de este año, en el programa de Intereconomía, ‘El gato al agua’. La discusión se centró en el asesinato de Marta del Castillo y Sandra Palo. Y los abusos sexuales que se produjeron antes de asesinar a estas dos adolescentes. También se habló de cadena perpetua revisable pero no comentaré, ahora, esta cuestión.


Por una parte, el escritor J.M. de Prada defendía que no era coherente aumentar las sanciones penales a los delincuentes sexuales y, al mismo tiempo, que la enseñanza y los medios de difusión, en términos generales, incentivaran la hipersexualidad entre los adolescentes.

Otros contertulios, C. Gurruchaga y J. Nart, rechazaron su opinión. Gurruchaga dijo que Prada quería volver a épocas pasadas de represión sexual. Que era, por otra parte, responsable (directa o indirecta) de violaciones y otros abusos sexuales. Nart, en plan de broma, habló de ‘Universidades de la violación’ para negar que la enseñanza favoreciese la hipersexualidad. Creo que no es necesario adoptar un punto de vista religioso (que es el de Prada) para defender una posición parecida a la suya.


Los ejemplos con los que iniciaba este artículo, así como ‘los talleres de masturbación’, una invención progresista del socialismo extremeño, forman parte de una estrategia para influir en el comportamiento (en este caso sexual) de las jóvenes generaciones. El grave problema que esto representa tiene que ver con el artículo 27.3 de nuestra Constitución:
‘Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones’.


Con el adoctrinamiento que muestran los ejemplos antes citados, y otros que se podrían citar, está claro que la asignatura Educación para la Ciudadanía intenta influir moralmente en los adolescentes. Con independencia de que la influencia en las conductas adolescentes no se limite a esta asignatura. Pero EpC influye, mayoritariamente en una determinada dirección. La que le interesa al partido socialista. Aunque es cierto que no todos los textos de EpC dicen lo mismo. En cualquier caso, si el gobierno socialista quisiera respetar la Constitución, y en concreto el artículo citado, dejaría de adoctrinar con esta asignatura.

Porque no hay duda de que, al menos, una parte de los textos publicados hasta hoy van en la dirección que he mencionado. Por no hablar de otras cuestiones diferentes a la moral sexual. Por ejemplo, la editorial Akal, ha publicado un libro 'Educación para la Ciudadanía' que dice, entre otras cosas, lo siguiente: 'El capitalismo impone su orden totalitario con infinitamente mayor eficiencia que todos los campos de concentración nazis juntos'. (página 153). ¿Por qué los padres tienen que aceptar esta burda manipulación ideológica de sus hijos?


En el caso de que tuviese que existir una asignatura llamada ‘Educación para la Ciudadanía’, debería limitarse a los Derechos Humanos y a nuestra Constitución. Y hacer saber a los estudiantes que son posibles diversas interpretaciones y concreciones de estos textos.


La ideología de izquierdas, especialmente, ha tratado de sustituir la familia por el Estado. Siempre que el Estado sea ‘de izquierdas’. ¿Con qué objetivo? Para poder adoctrinar mejor, sin el contraste o el contrapeso de la opinión de las familias. Por otra parte, no es admisible que los padres se vean obligados a pagar impuestos para que sus hijos aprendan valores que los propios padres rechazan, como los antes mencionados. Además de un abuso es, en el caso español, una violación de la legalidad constitucional. Una ilegal e ilegítima injerencia estatal en el ámbito de decisión de los padres, amparado por nuestra Constitución.


Volviendo al adoctrinamiento socialista, la ley del matrimonio entre personas del mismo sexo, es un ataque al matrimonio de siempre, entre hombre y mujer. Como lo es el desprestigio, al menos implícito, de la maternidad. O el rechazo directo del matrimonio heterosexual, que hasta el momento se exterioriza en decir que este tipo de matrimonio es solamente una manera más de relación sexual. O la autorización para abortar a las adolescentes de 16 años sin conocimiento ni consentimiento de sus padres. Son ejemplos de la voluntad del gobierno socialista de devaluar a la familia, su autoridad y su influencia en la formación de los hijos y de los jóvenes, en general.


‘A medida que la libertad política y económica disminuye, la libertad sexual tiende, en compensación, a aumentar. Y el dictador hará bien en favorecer esta libertad. En colaboración con la libertad de soñar despiertos bajo la influencia de los narcóticos, del cine y de la radio, la libertad sexual ayudará a reconciliar a sus súbditos con la servidumbre que es su destino’. Aldous Huxley, Prólogo de «Un Mundo Feliz»



Sebastián Urbina.



1 comentario:

METAL dijo...

Con la igualdad económica y social entre seres humanos.