(La infamia socialista no tiene límites cuando se trata de arrodillarse ante los separatistas antiespañoles, PNV, ERC y el que haga falta.
Ya sabemos que los dirigentes socialistas han traicionado a España y a su constitución democrática. Ceden, una vez más, en perjuicio de España y en beneficio de sus enemigos.
Ahora tenemos que saber si los españoles que votan a este socialismo indigno se dan por enterados, conservando su dignidad de ciudadanos, o siguen apoyando, como ovejas socialistas obedientes, la traición de este PSOE sanchista.)
El PNV expulsa a la Guardia Civil de Tráfico de Navarra gracias al PSOE.
El 16 de septiembre Marlaska garantizó a los mandos que no perderían la atribución.
(ABC/31/12/2019.)
DÍA NEGRO PARA LA HISTORIA DE ESPAÑA.
El penúltimo día de 2019
pasará a la historia negra de nuestro país como la jornada en la que se
consumó el acuerdo con ERC para investir a Sánchez a cualquier precio,
se presentó el programa conjunto del PSOE y Podemos para destrozar el bienestar de los españoles
y en el que el crédito internacional de España quedó seriamente dañado
tras un incidente diplomático en Bolivia sobre el que el Gobierno
también pretende correr un tupido velo, igual que con el pacto con los
golpistas.
Las últimas horas de hiperactividad de Pedro Sánchez y sus
colaboradores tratan de ocultar el alcance del pacto con los
separatistas. Con la presentación del acuerdo con Podemos -la típica
receta socialcomunista de más impuestos, que es igual a más desigualdad y
pobreza- pretenden Sánchez y sus colaboradores tapar la conversión de la Abogacía del Estado en el despacho de abogados del golpista Oriol Junqueras, socio preferente junto a Pablo Iglesias del Gobierno que se cierne como una sombra dramática sobre España.
El pacto con ERC supone un duro golpe para el futuro de España.
Sánchez ha reciclado a un golpista en un actor político presentable, ha
normalizado el golpe de Estado que se vivió en Cataluña en octubre de
2017 y pone en serio riesgo la unidad nacional. El pornográfico "lo que
haga falta" pronunciado por Miquel Iceta para contentar
a los separatistas se ha llevado a efecto sin escrúpulos ni reparos de
clase alguna.
Así, lo que era un "problema de convivencia", el
aplastamiento de la población no nacionalista en Cataluña, se ha
convertido en un "conflicto político", según la retórica de los
independentistas asumida sin dificultades por los dirigentes del PSC y
sus socios del PSOE. Los socialistas compran todo el cargamento de
falacias y mentiras de los años del proceso, del derecho a decidir al
derecho a la autodeterminación, así como la negociación bilateral entre
la Generalidad y el Estado y un "diálogo" que no es más que abonar el
terreno para un referéndum cuando los partidos separatistas consigan
gracias a la dejación del Estado superar el cincuenta por ciento de los
votos.
Por si fuera poco, la felonía del doctor Sánchez no se circunscribe sólo a Cataluña. El PSOE ha firmado un acuerdo con el PNV en el que se compromete, negro sobre blanco, a modificar la estructura del Estado,
al gusto de los siniestros recolectores de nueces del terrorismo
etarra. En lo que sólo puede entenderse como una clara invitación a que
el golpe de Estado perpetrado por los separatistas catalanes se extienda
al País Vasco y Navarra. Por si quedaba alguna duda, socialistas y PNV
han sellado la expulsión de la Guardia Civil de la Comunidad foral.
Para ocultar el calado de este acuerdo, que se aprecia con toda
claridad en que una institución como la Abogacía del Estado se entrega a
quienes quieren destruir el Estado, Sánchez e Iglesias presentan otro
pacto, el de socialistas y comunistas para gobernar España. Como es
obvio, queda fuera de la exposición pública del pacto la proyección
exterior de ese acuerdo, el cariz extremista y la deriva podemita del
Gobierno de España, la posición favorable de nuestra diplomacia a los
regímenes bolivarianos y cualquier explicación sobre la expulsión de
Bolivia de dos diplomáticos y cuatro policías.
(EDit.LD/31/12/2019.)
Vender España para seguir en el poder, esto era la nueva política.
Pues nada, esto era la nueva política, yo vendo España a trozos con tal de seguir en el poder a cualquier precio. Yo cedo lo que tenga que ceder, doy lo que tenga que dar, si a cambio yo, yo y yo, soy el presidente del Gobierno de lo que queda de España.
Esto era Pedro, o mejor dicho, es Pedro Sánchez, el político que se ha convertido en el principal problema que tiene el Estado y que ayer consumó una gran traición a lo que es España, al pactar su investidura con la extrema izquierda comunista de Podemos, los secesionistas de ERC, los proetarras de Bildu y los nacionalistas vascos del PNV.
Sí, están leyendo bien, no se equivocan, este país va camino de ser la Venezuela europea o la Bolivia del sur.
(Paloma Cervilla/ABC/31/12/2019.)
PSOE/PODEMOS: PACTO PARA LA RUINA ECONÓMICA.
Confirmado: Pedro Sánchez y Pablo Iglesias derogarán la reforma laboral. El pacto PSOE-Podemos demolerá los pilares básicos de la norma. Con Podemos al frente del Ministerio de Trabajo se procederá a la voladura, más o menos controlada, de la actual ley y se acordará un nuevo Estatuto de los Trabajadores, vieja aspiración de la ultraizquierda populista.
En un momento en que la desaceleración en la creación de empleo avanza a pasos agigantados, la presencia de Podemos en el Ministerio de Trabajo es una bomba de relojería. Se ha barajado la idea de desgajar la Seguridad Social de Trabajo para que no caiga en manos de la formación morada, pero son muchas las voces que consideran esa medida un puro disparate al tratar ambos departamentos materias conexas.
En realidad, el disparate es que Pedro Sánchez esté dispuesto a entregar las llaves de un Ministerio tan sensible como el de Trabajo a una formación radical de corte comunista. Y que encima le haya dado vía libre para actuar sin cortapisas. O sea, para deshacer a su antojo.
Junto a la derogación de la reforma laboral, el pacto contempla la subida de impuestos para todas aquellas rentas del trabajo superiores a los 130.000 euros. Que nadie se engañe: bajo el pomposo título de "Coalición progresista: un nuevo acuerdo para España", socialistas y populistas de izquierda radical anunciaron un hachazo fiscal que no solo pagarán los ricos, sino que afectará también a las clases medias y trabajadoras.
Está por ver cómo el nuevo Gobierno se zafa de la presión de Bruselas, que durante los últimos meses ha insistido en que sería un error revertir las reformas aprobadas en 2012, en particular las pensiones y el mercado laboral. Lejos de avanzar en las reformas, PSOE y Podemos dan marcha atrás y apuestan por las viejas recetas de siempre, esas que llevaron a España a una situación de colapso económico. Para echarse a temblar. O para salir corriendo.
(Edit/OkDiario/31/12/2019.)
PARA ECHARSE A TEMBLAR.
Nadie debe sorprenderse. El nuevo acuerdo para España que ayer presentaron PSOE y Unidas Podemos es un compendio de todos los tics de la izquierda más radical.
Más impuestos, más gastos, más controles, más planes estatales, más burocracia, más considerar que los ciudadanos somos borregos a quienes nos deben decir constantemente qué y cómo llevar a cabo nuestra vida.
(Martí Saballs/ElMundo/31/12/2019.)
La CEOE muestra "su honda preocupación" por las medidas "populistas" del acuerdo PSOE-Podemos.
Las medidas acordadas están "más cerca del populismo que de la ortodoxia económica", señala la patronal.
La CEOE ha expresado su "honda preocupación" por las medidas "más cerca del populismo que de la ortodoxia económica" que incluye el adelanto del programa de Gobierno del PSOE y Unidas Podemos y el daño que pueden hacer al empleo y la economía.
En un comunicado junto a Cepyme, los empresarios señalan que en un contexto de ralentización económica el documento esboza una serie de medidas de carácter económico y laboral que, "más cerca del populismo que de la ortodoxia económica", impactarán de forma "muy negativa en la creación de empleo, en el futuro de las empresas y desincentivarán cualquier posibilidad de inversión en España".
En la práctica, advierten, algunas de las vías de acción que se adelantan en el documento impactarán especialmente en las pymes y entre los autónomos y "pueden acabar dando como resultado un aumento de la economía sumergida y menores oportunidades de acceso al mercado laboral, los dos grandes problemas de este país".
(LibreMercado/31/12/2019.)
En un comunicado junto a Cepyme, los empresarios señalan que en un contexto de ralentización económica el documento esboza una serie de medidas de carácter económico y laboral que, "más cerca del populismo que de la ortodoxia económica", impactarán de forma "muy negativa en la creación de empleo, en el futuro de las empresas y desincentivarán cualquier posibilidad de inversión en España".
En la práctica, advierten, algunas de las vías de acción que se adelantan en el documento impactarán especialmente en las pymes y entre los autónomos y "pueden acabar dando como resultado un aumento de la economía sumergida y menores oportunidades de acceso al mercado laboral, los dos grandes problemas de este país".
(LibreMercado/31/12/2019.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario