domingo, 8 de noviembre de 2020

INFAME IZQUIERDA Y TONTOS ÚTILES

 

La mano que se esconde detrás de Black Lives Matter: el comunismo chino financia las protestas violentas en EEUU

Alicia Garza, marxista y fundadora de BLM, recibe donaciones de la Asociación Progresista China, una filial del Partido Comunista Chino en EEUU.

 
Alicia Garza, marxista y fundadora de BLM, recibe donaciones de la Asociación Progresista China, una filial del Partido Comunista Chino en EEUU.
Black Lives Matter muestra una bandera comunista | @MrAndyNgo

El Partido Comunista Chino se ha asociado a Black Lives Matter (BLM). La organización fundada por Alicia Garza, junto a Patrisse Cullors y Opal Tometi, no deja de hacer caja con sus diferentes filiales a las que se adhiere ahora una asociación china americana conectada con el Partido Comunista Chino (PCCh). No es de extrañar, dado que las jefas de BLM son aliadas de Nicolas Maduro y, como indicó Cullors, saben muy bien lo que hacen "porque son marxistas entrenadas".

En el vasto imperio que Garza está consolidando coexisten diferentes empresas que reciben millonarias donaciones públicas y privadas. Una de estas ramificaciones es la de Black Futures Lab. En la misma página web, en el botón de donaciones, se solicita que envíe su aportación económica a la Asociación Progresista China (CPA) y aclaran, para los que se queden extrañados, que "Black Futures Lab es un proyecto patrocinado fiscalmente por la Asociación Progresista China".


¿Y qué hacen estos chinos patrocinando una extensión del Black Lives Matter que busca "transformar a las comunidades negras en distritos electorales para cambiar la forma en que opera el poder, a nivel local, estatal y nacional"? Esta línea empresarial de Alicia Garza desea alcanzar un censo electoral conformado solo por personas negras y además impulsar funcionarios y representantes en las instituciones que sean negros. 

El interés que una organización china pueda tener en estos asuntos es nulo. Es más, la Asociación Progresista China, que se la se conoce bajo las siglas en inglés de CPA, "busca gestionar y solucionar los problemas de las comunidades asiáticas". ¿Qué pintan con Black Lives Matter? 

 

(Elena Berberana/LD/8/11/2020.)

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2020-11-06/black-lives-matter-comunismo-chino-financia-protestas-violentas-eeuu-6668510/

No hay comentarios: