lunes, 23 de noviembre de 2020

EL 'BUENISMO' IDIOTA DE LA IZQUIERDA

(El 'buenismo idiota e irresponsable produce estos resultados. Que irán a peor. Pero jamás aceptarán que se equivocan. ¡Somos la izquierda!

 

 Ya es hora de señalar con el dedo a los que les votan. O son tontos, o son tan sectarios e irresponsables como los que nos gobiernan.

 

Ya no son mis compatriotas. Yo no quiero destruir España.)


 

  • Joan Guirado y Cynthia Díaz Nobile / MOGÁN (Gran Canaria)

Temor. Esa es la triste ‘nueva normalidad’ que se acaba de instalar en Mogán ante la llegada masiva de inmigrantes ilegales al muelle de Arguineguín.

 A pesar de que algunos ya se encuentran en la península, la mayoría han sido derivados a distintos hoteles y resorts del sur de Gran Canaria, donde campan a sus anchas causando molestias a los vecinos.»Soy barrendera y a las 5 de la mañana trabajo con miedo porque todos van pasados (borrachos)», asegura una vecina del municipio.

Sin nada que hacer, muchos de los inmigrantes aprovechan la noche para salir de su hotel y beber en la calle. Los vecinos afirman que son aquellos de origen magrebí los más conflictivos. «Yo trabajo de barrendera. Estoy a las 5 de la mañana barriendo la calle. Con miedo

No hay comentarios: