(LA TRAICIÓN DE 'EL PAÍS'.)
El golpe al Estado de Derecho de la Ley de Amnistía no hubiera sido viable sin la banalización liderada por El País. La sección mediática del sanchismo se ha encargado de avalar la impunidad para delitos tan graves como los de traición.
Se han esforzado en ocultar que el autor del texto impuesto -amnistía “integral”- es el condenado por terrorismo Gonzalo Boye, abogado de Puigdemont.
Al otro lado de la mesa, Rodríguez Zapatero, que, como ante el etarra Otegi y el torturador Maduro, se limitó a una única frase: “sí, señor”.
El objetivo manifiesto de Prisa es anestesiar a los electores fieles al Psoe, incómodos con la sumisión al independentismo.
El pasado miércoles en el Congreso se evidenció de nuevo la división del trabajo. Los diputados socialistas votaron los artículos redactados por el condenado por terrorismo y El País cumplió su función de blanquearlos.
El Partido Socialista y los propietarios del periódico van acoplados a la hora de facilitar que el electorado asimile cada cambio de opinión, como si aplicaran dosis diarias de arsénico en la comida. Convierten en banalidad los delitos de traición y cometen ellos mismos un acto de traición contra todos los españoles.
(Jesús Cuadrado/VozPopuli/12/3/2024.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario