(Con mi mejor voluntad, le daré a la presidenta Marga Prohens, dos consejos gratuitos:
W. Churchill: 'Un apaciguador es alguien que espera que el cocodrilo se coma a alguien antes que a el'.
W. Churchill: 'Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y ahora tendréis la guerra'.
CONCLUSIÓN PARA BALEARES, AQUÍ Y AHORA.
Con esta izquierda realmente existente, no sirven de nada las cesiones y las bajadas de pantalones.
¿Por qué? Porque eres la representante de la asquerosa y despreciable derecha. Te desprecian, mañana, tarde y noche. Aunque puedan disimularlo.
O sea, lo menos malo, es defender las ideas y principios que se supone que tiene el Partido Popular, y con los cuales ganó las elecciones. Además, tus electores pueden cansarse.
De nada.
Le ha bastado un año a Marga Prohens para percatarse de que la equidistancia y su patética huida de la confrontación no le ha servido absolutamente de nada para frenar el ruido y la furia de la izquierda, el agit-prop de una izquierda tirada al monte que no duda en abandonar la institucionalidad para crecerse a lomos de la ola de indignados apesebrados que pretenden dictar las decisiones políticas desde la intimidación callejera y sus trompetas mediáticas.
¿Por qué os manifestáis? La pepesfera consuela a la campanera diciéndole que era inevitable teniendo a los «impresentables» de Vox como socios de gobierno, de ahí que algunos le coman la oreja para que se decida a convocar nuevas elecciones y así dejar de depender de los de Abascal con el espejismo de una mayoría absoluta a día de hoy imposible.
(Joan Font Roselló/OkBaleares/23/6/2024.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario