Así premia la Justicia a las mujeres que separan a padres e hijos con denuncias falsas: "Me siento estafado"
Después de 4 años sin verse, la juez da la custodia a la madre -a pesar de archivar todas las denuncias de maltrato y abuso-, alegando desarraigo.
La historia de Juan es simple y llanamente desgarradora, pero, después de cuatro años separado de sus hijos por culpa de múltiples denuncias falsas, lo que probablemente más rabia le da a este Policía Nacional es que hasta el último minuto ha confiado en un sistema que, hoy sí, puede decir que le ha defraudado. "Me siento estafado por la Justicia", reconoce tratando de contener las lágrimas, mientras nos muestra la sentencia que le da la custodia de los niños a su exmujer; no porque lo merezca, sino porque para los menores, alega la juez, ya no sería fácil volver a vivir con su padre después de tanto tiempo sin verle y sin mantener contacto alguno con él.
Da igual que, tal y como reconoce el fallo, esa separación forzosa -ni siquiera ha podido hablar con ellos por teléfono en estos cuatro años- se deba a una "decisión unilateral de la madre"; ni que las demoledoras denuncias que ella interpuso contra él por supuesto maltrato e incluso por presuntos abusos sexuales a sus hijos se hayan demostrado falsas
No hay comentarios:
Publicar un comentario