Actualidad|El juez Ajmal Hussein, condenó a una pareja cristiana, Munir Masih y Ruqqiya Bibi, a cumplir una condena de 25 años de prisión, por haber tocado el Corán, sin higienizarse las manos. (MD)
Y mientras tanto, en Europa seguimos con el diálogo intercultural. Lo grave es que sea el comisario europeo de derechos humanos quien diga que prohibir el burka "atenta contra la vida privada". http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20100308/53897349828/el-comisario-europeo-de-derechos-humanos-dice-que-prohibir-el-burka-atenta-contra-la-vida-privada.html La noticia no tiene desperdicio. Ni vida privada, ni libertad religiosa, ni leches. Dignidad y libertad individuales. Eso es lo que hace falta que reconozcan los países islámicos. A los que piensan como ellos, y a los que no.
1 comentario:
Y mientras tanto, en Europa seguimos con el diálogo intercultural. Lo grave es que sea el comisario europeo de derechos humanos quien diga que prohibir el burka "atenta contra la vida privada".
http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20100308/53897349828/el-comisario-europeo-de-derechos-humanos-dice-que-prohibir-el-burka-atenta-contra-la-vida-privada.html
La noticia no tiene desperdicio. Ni vida privada, ni libertad religiosa, ni leches. Dignidad y libertad individuales. Eso es lo que hace falta que reconozcan los países islámicos. A los que piensan como ellos, y a los que no.
Publicar un comentario