domingo, 28 de febrero de 2021

DEGRADACIÓN NACIONAL

 

 (Si hay que explicar a una persona que quemar una furgoneta de la policía- para mayor escarnio, con policías dentro-, NO es libertad de expresión, es que tal persona está enferma. Políticamente enferma.

 

Pero no hemos llegado a esto por casualidad, ni hace dos días. Son décadas de dejación de responsabilidades por parte del bipartidismo -PP/PSOE- que ha malgobernado España. Ahora sufrimos las consecuencias.

 

Y con el escándalo de un gobierno socialista/comunista/filoetarra y golpista.

 

¡Y lo llaman de progreso! ¡Y mucha gente traga! ¡Y el peligro es Vox!

 

No tengo palabras para manifestar mi desprecio. A todos los responsables, directos e indirectos.)


TV3 trata como “libertad de expresión” la quema de una furgoneta con policías dentro.

 

(OkDiario/28/2/2021.)

sábado, 27 de febrero de 2021

¿NO ES DELITO DE ODIO?

 

 (Aparte de que que Pradera es una sanandija de izquierdas- ¿no es delito de odio?)

 

 

1. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:

a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.

b) Quienes produzcan, elaboren, posean con la finalidad de distribuir, faciliten a terceras personas el acceso, distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para fomentar, promover, o incitar directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo, o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.

c) Públicamente nieguen, trivialicen gravemente o enaltezcan los delitos de genocidio, de lesa humanidad o contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, o enaltezcan a sus autores, cuando se hubieran cometido contra un grupo o una parte del mismo, o contra una persona determinada por razón de su pertenencia al mismo, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, la situación familiar o la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad, cuando de este modo se promueva o favorezca un clima de violencia, hostilidad, odio o discriminación contra los mismos.

Artículo 510.1 del Código Penal

Máximo Pradera desea el cáncer a la "arpía" Macarena Olona y ella responde: "Su indecencia no conoce límites".

 

(ElEconomista/ecoteuve.es/25/2/2021.)

viernes, 26 de febrero de 2021

NO DIGA...

 

 

NO DIGA…

 

No diga señora presidenta sino presidente.

No diga mujer influyenta sino influyente.

No diga mujer inteligenta sino inteligente.

No diga mujer presenta sino presente.

No diga mujer valienta sino valiente.

No diga mujer benevolenta sino benevolente.

No diga mujer impertinenta sino impertinente.

No diga mujer ausenta sino ausente.

No diga mujer ignoranta sino ingnorante.

Etcétera.

UNA M. DE GOBIERNO

 (¿Cómo es posible que la izquierda sea tan cerril, sectaria e impresentable? Porque se cree moralmente superior. 

Y alguien moralmente superior puede hacer lo que quiera. Siempre lo hace con la mejor de las intenciones. Esto basta.

¿Y cómo es posible que haya tantos súbditos que les voten? Básicamente gracias a la gran mayoría de medios de comunicación/manipulación y del sistema de enseñanza/adoctrinamiento.

Si esto no fuera así, estos avisos- como el que ahora se muestra- harían repensar las cosas a mucha gente, y dejarían el sectarismo ideológico a un lado.)



 

La política económica del Gobierno no puede funcionar porque nunca lo ha hecho en ningún lugar. No existen precedentes en los países desarrollados de una economía que haya superado una crisis con más gasto, con más impuestos y con más regulaciones. Esto es insostenible".

 

Así de tajante se muestra Freemarket Corporate Intelligence en su último boletín de coyuntura económica. La consultora, que en 2020 se situó entre las que mejor anticipó las consecuencias de la pandemia del covid-19, considera que la política económica del Ejecutivo que preside Pedro Sánchez postergará la recuperación y agravará la crisis económica, resultando en niveles de crecimiento y empleo mucho peores de lo que anticipa Moncloa.

(Libre Mercado/Diego Sánchez de la Cruz/26/2/2021.)

jueves, 25 de febrero de 2021

LA EXTREMA EXTREMA IZQUIERDA DE HASEL.

 

La extrema extrema izquierda de Hasel

2012, gala de La Tuerka. Pablo Iglesias canta La Internacional borracho en un escenario, acompañado de gente como Íñigo Errejón, todos puño en alto. Pablo Hasel agita una bandera soviética con la efigie de Lenin, el primer tirano totalitario de la historia.

2015, entrevista a Hasel y Valtonyc sentados en unas escaleras. Algunas perlas de los entrañables amigos:

“Y es que tú vas a un bar y le preguntas a un obrero y prefiere que le peguen un tiro en la nuca a alguien que votar a Izquierda Unida o a cualquier partido oportunista.”

“¿Qué pasa, que si hacemos la revolución con las armas, no es por la vía democrática? Sí lo es, es por la vía democrática para nuestra clase, para la clase obrera. Y ahora nos llaman sectarios por no apoyar a Podemos.”

"También fuimos embaucados los Pablo Iglesias y Monedero de turno, porque aún no sabíamos de qué pie calzaban. Pero hubo camaradas que nos avisaron de que estos tíos no son agua clara, que son unos reformistas de mierda, unos trotskistas, etc."

"Se quitan la máscara y demuestran que realmente no quieren el cambio y realmente quieren seguir viviendo la mierda esta y quieren ser la pata zurda del fascismo. Esta gente es la que está frenando el cambio. Quieren poltronas. La historia ha demostrado que la violencia es el único cambio".

“La gente está cansada de falsas promesas, de los socialdemócratas y de toda esa escoria. El verdadero cambio está en la acción directa (…) La gente prefiere que le metan un tiro en la frente al presidente de España.”

Revolucionarios al estilo clásico: gente que encuentra fascista a Podemos. Gente que llama democracia a la revolución armada. Seguidores de Lenin, que querrían imponer por la fuerza un régimen comunista criminal como el soviético. Personalmente opino que Iglesias tiende a lo mismo, pero más sibilinamente, por lo que es mucho más peligroso. Pero a estos “artistas” les parece fascista, por querer ir más despacio.

Este tipo de gente es la que quema las calles, destroza escaparates, hiere a nuestra policía. La que boicotea los mítines de VOX, y antes del PP o Cs. La que no deja hablar en las universidades a quienes piensan distinto. La que, llegado el caso, formará parte de organizaciones terroristas, todas de extrema izquierda, todas comunistas o anarquistas. Y se extrañan de que alguno entre en prisión.

Pero estos gobernantes nuestros “reformistas”, esa “pata zurda del fascismo”, los tratan con toda la comprensión y delicadeza posible. Los consideran de los suyos. No pueden enemistarse con sus bases. No permiten a las fuerzas de seguridad actuar con la contundencia debida, les justifican, les permiten cortar carreteras siendo cuatro gatos. Por comparar: a los hosteleros, con muchas más razones para protestar y muchos menos problemas causados, les crujen con multas de cientos de miles de euros que les arruinan de por vida. Son de los otros, de los currantes que intentan llevar una vida honrada.

Y peor aún: están generando más y más jóvenes lobotomizados como estos con una educación que adoctrina en el “anticapitalismo” y en todas las nefastas ideologías anexas. Y no sólo en España, porque el fenómeno de Antifa o BLM es exactamente lo mismo. Son futuros votantes, y activistas muy útiles para recobrar el poder si se perdiera. Lo llevamos viendo desde el ‘Nunca mais’ y el ‘No a la guerra’ -por no retroceder más.

Es muy sencillo: el problema es la extrema izquierda. No me vengan con la extrema derecha, porque no existe, por más que una chica de 18 años haya tenido su minuto de gloria. ¿Qué extrema derecha está causando disturbios y agrediendo a sus rivales políticos? ¿Qué problema causa la derecha cuando nos imponen leyes claramente inconstitucionales? ¿Manifestaciones motorizadas?

Así seguiremos, y cada vez peor, mientras no haya una condena clara del comunismo. Tan clara como la del nazismo. Miren que está costando, y miren que es obvio. Díganselo a los jóvenes: “el comunismo es tan malo como el fascismo”. O incluso peor. Infórmense, convénzanse, muéstrenlo en películas y series, y verán cómo por fin podremos vivir tranquilos. ¿O es que ya les va bien así?

 

(MallorcaDiario/25/2/2021.)



 

CAPRICHOS DE GENTE PIJA.

 

CAPRICHOS DE GENTE PIJA.

Como en tiempos de guerra. Paseo de Gracia, Barcelona. Escaparates de tiendas tapiados con planchas de madera. Esta noche toca de nuevo incendio y saqueo.

El fuego, para los contenedores y para lo que surja. Las piedras, para las cabezas de los policías, autóctonos o importados. La violencia del Estado, o del que se ponga delante, se combate con violencia. Sobre todo cuando sabes que quedará impune y que la fiesta no la pagas tú, ni la pagarán tus padres.

El saqueo, si los escaparates se dejan, mejor de marcas buenas. También de Decathlon, con sus bicis y esa ropa que los bilduetarras han convertido en su uniforme. Y, por supuesto, las de electrónica y televisores de alta gama.

Y una vez hecha esa selección tan antisistema, a reventar el resto. ¿Por qué? Caprichos de niños pijos. Nada que perder. ¿A la cárcel por cantar? Qué extraño estado opresor que, siendo así, no les manda a ellos también.

También es raro que puedan volver a casa de sus padres (cama, mesa puesta y conexión a internet gratis a cambio de nada) sin que se les importune de madrugada siquiera para un mísero interrogatorio (ni con el despertador, ya puestos, para ir a trabajar). Ves a un hombre llorar en la puerta de su bar.

Hace dos meses te llamó la atención el cuidado con el que recogía, apilaba y encadenaba sillas y mesas esperando el momento en que podrían volver a ocupar el magro espacio de su terraza.

Te imaginas cómo cuenta los días para que acaben las restricciones que la pandemia impone y su gobierno no compensa, y cómo aguanta como puede la angustia de si será mañana cuando deberá tirar la toalla.

Porque no puede más. Las deudas le comen, hace tiempo que no tiene ingresos. ¿Su capital? Ese bar, esas sillas, esas mesas, el menaje.

Y un día, todo eso arde. Porque de noche le prenden fuego. Y se queda sin nada.

Y si no es ese hombre, es esa mujer que baja la persiana de su tienda y no sabe si vale la pena hacerlo ya para siempre. La que retrasa cada día ese cartel de SE TRASPASA después de haber agotado los de LIQUIDACIÓN, REBAJAS y SALDOS y haber llegado al límite sabiendo que, de todos modos, no podrá hacer frente a la compra del género de la próxima temporada.

Y una mañana al volver, después de una noche insomne de cuentas que no cuadran, ve su escaparate hecho trizas y el interior de su tienda, vacío. Y se queda sin nada.

La lista es muy larga. Caben todas las personas que con su trabajo, su capital, su empuje, hacen que la economía (la real) funcione. Empresarios y trabajadores. Los que corren riesgos. Los que viven gracias a los riesgos que otros corren. Todos esos cuyo sueldo depende de que la pesadilla de la pandemia se acabe. Esos que si no pueden trabajar no tienen ingresos. Esos que dependen de que otros los tengan.

En la comodidad de su despacho hay otro hombre. Está a punto de realizar su única tarea en el día (126.582,68 euros brutos anuales). Coge el móvil que no ha pagado (el cuarto o el quinto, ya( y escribe en su cuenta de Twitter: “Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol”.

Sonríe ufano. A él no hay nada que le perturbe. ¿Empleados en paro? ¿Pequeños empresarios que lo han perdido todo? ¡Bah! Lumpen, morralla. Buenos sólo para un tuit. La revolución en España.

 

(Gary Durán/El Español/25/2/2021.)


miércoles, 24 de febrero de 2021

MIENTEN Y MIENTEN

Mienten y mienten

Carlos Bardem es actor, guionista y escritor español. Podríamos decir que es una persona culta. Pretendo mostrar los mecanismos por los que- incluso estas personas, especialmente de izquierdas- son capaces de mentir tanto.

La equiparación entre Vox y Podemos. Es otro mecanismo perverso que se repite en las tertulias y nadie discute. Que son extrema derecha y extrema izquierda... ¡pero si Podemos es una socialdemocracia light!

Lo único que se les ocurre decir es que hay que subir el sueldo mínimo o que estaría bien revisar las facturas de la luz… es una fuerza propositiva que quiere cambios para avanzar hacia una mayor justicia social, mientras los otros señores lo que plantean es una vuelta al franquismo. Y, ojo, están recuperando un discurso que acabará provocando violencia. (Carlos Bardem/ElMundo/25/7/2019.)

Decía el maestro J.F. Revel: ‘La primera de las fuerzas que mueven el mundo es la mentira’. Pero, no todo el mundo es igual de mentiroso. Socialistas, comunistas y nacionalistas identitarios siempre ocupan los podios de todos los campeonatos mundiales de la Mentira.

Por eso, no debería extrañar que la izquierda antiespañola-excepciones parte- mienta de manera tan descarada y persistente.

¿Por qué? ¿Se acuerdan de la conocida ‘demonización del enemigo’? Los nazis mostraban a los judíos como ratas de alcantarilla. Los demonizaban. Los judíos debían dar asco, como las ratas. Así sería más fácil eliminarlos. La izquierda hace algo parecido. Ha comparado a la derecha- principalmente el PP, que ha sido la referencia básica hasta ahora- con perros dóberman asesinos. Los ha calificado de escoria, franquistas, especuladores, insolidarios, etcétera. Ha tratado de convertir el adversario político en enemigo. Al que hay que destruir políticamente.

Otra característica, que indica el nivel de peligrosa idiotez progresista de la España actual, es que calificar a alguien de ser de ‘derechas’, es un insulto. No hay que pensar, ni argumentar. Basta utilizar algunas palabras mágicas: ‘derecha’, ‘facha’, ‘franquista’, ‘ultraderecha’, ‘machista’. Dado que no se necesita argumentar, de cada vez son más peligrosamente idiotas.

En cambio, calificar a alguien de ‘izquierdas’, es todo lo contrario. Una de las propagandas políticas del PSOE, ha sido ‘Somos la izquierda’. O sea, no hay más que hablar. El no va más. ¡Y luego se ríen de la Virgen de Lurdes!

A esta idiotez sectaria de la izquierda, hay que añadir una enfermedad muy difícil de erradicar. Es la creencia en la ‘superioridad moral’. ¿Por qué es tan difícil de erradicar? Primero, porque es muy beneficiosa. Mientras mucha gente crea estas bobadas, ellos estarán en la cresta de la ola. En el lado bueno de la Historia. Y bastarán sus ‘buenas intenciones’. No importarán los muchos errores que cometen.

Segundo, los mayoritarios medios de manipulación. Sin ningún escrúpulo, dicen medias verdades y mienten con enorme soltura. A favor de la izquierda. Porque están subvencionados, porque han interiorizado esta superioridad moral, o ambas cosas.

El tercer pilar, se asienta en el sistema de educación/adoctrinamiento. Un ejemplo entre miles. Me refiero a la propuesta de la ministra socialista Celaá, de educar sexualmente a los niños, a partir de los seis años. Ya pueden imaginar lo que les enseñarán. Es una infamia social comunista contra los niños y sus padres. Además, se carga la escuela concertada. Encima, se puede pasar curso con suspensos. Está mal visto suspender. Más burricie progresista. La presidenta Armengol elimina el español y glorifica el catalán. Es el odio enfermizo de los socialistas contra España. Abrazados a los partidos antiespañoles. ‘Somos la izquierda’.

Si ya estamos en la cola de Europa en calidad educativa ¿qué les espera a las próximas generaciones? Cuanta más gente aborregada, más fácil que traguen las consignas de progreso. ¿Para qué pensar si ya poseemos la Verdad Emancipatoria? Basta aplaudir con las orejas e insultar a la derecha.

La derecha- por simplificar el mundo político- ha sido estúpida y cobarde. Como si el mundo de las ideas no tuviera importancia. Ha dejado libre el camino a la izquierda y se ha centrado en el precio de la leche. Y su nivel de corrupción ha sido parecido al de los socialistas.

Volvamos al principio. ¿Por qué la izquierda realmente existente miente tanto? Primero, están los que se lo creen. Son los que van a los mítines (y otros que ya no están para esos trotes) y gritan, levantando el puño. Su nivel neuronal es muy bajo. Incluso portavoces del PSOE, como la diputada Lastra, destacan por su deplorable nivel intelectual y su sectarismo de folleto interno del partido. También hay mediocres en la derecha, pero no están respaldados por los mayoritarios medios de comunicación/manipulación y masas enfurecidas.

Segundo, los más listos saben que muchas de las cosas que se dicen son falsas. Mejor callar. Cuando algún izquierdista hace o dice un disparate, saben que los medios de manipulación subvencionados harán su trabajo.

Finalmente, los socialistas inteligentes y decentes. A título de ejemplo, N. Redondo, J. Leguina, P. Vázquez, C. A. Molina, etcétera. Han marginado a los mejores. Domina la mediocridad verdulera progresista, mentirosa y sin escrúpulos.

El PP pudo representar dignamente a la derecha si no hubiese vivido acomplejado. El ejemplo más estúpido fue Rajoy, con mayoría absoluta. Después, Casado ‘degrada’ a Cayetana A. de T., dispuesta para la ‘batalla cultural’.

Vox es, ahora, la única derecha que no se arrodilla. Por eso la odian a muerte. Repiten, machaconamente, que son ‘ultraderecha’. Es el método de Goebbels, ministro de propaganda de Hitler. Repetir mentiras hasta que se traguen como verdades. Por los mismos progre-tontitos que aceptan encantados que haya comunistas, filoetarras y golpistas en el gobierno. Este es el peligroso nivel de analfabetismo político.

Universidad de Oxford: Los medios de comunicación españoles son los menos fiables de Europa. (10/1/2021.)

  1. El ‘periodista’ Cintora, desde TV española, califica los violentos disturbios (por encarcelamiento del delincuente Hasél), con heridos, saqueos y millonarios desperfectos, de ‘manifestaciones pacíficas’. Mentimos. ‘Somos la izquierda’.

Esta vez no miente. ¡¡Al vicepresidente Iglesias le gusta la violencia, si es de los suyos!!: ‘Me emociona ver que unos manifestantes agreden a un policía’.

¡¡Y sigue en el gobierno socialista!!

Todo pueblo tiene el gobierno que se merece. Si puede elegirlo.

¡¡¡Pero recuerde, el peligro es Vox!!!



(MallorcaDiario/24/2/2021.)

 

martes, 23 de febrero de 2021

MIENTEN COMO SOCIALISTAS


 

 (No tienen vergüenza. Les da igual mentir si creen que les conviene. Lo triste y peligroso es que les votan. 'Somos la izquierda'.)

El PSOE vuelve a caer en el bulo de que los hombres cobran más que las mujeres por el mismo trabajo.

Es radicalmente falso que las mujeres cobren un 21,4% menos por desempeñar el mismo trabajo que los hombres, como afirma el PSOE.

 

(Libre Mercado/23/2/2021.)

UN PAÍS ASIMÉTRICO

 

Un país asimétrico

Imaginen ustedes un supuesto grupo musical subido a un escenario ante una fervorosa multitud. De repente, atruenan unos acordes metálicos, se encienden los focos y sus componentes aparecen ataviados con una agresiva estética neonazi. Sobre ellos ondea una enorme bandera roja con la esvástica en un círculo blanco y, a los lados, algunos seguidores queman banderas republicanas e imágenes de varios políticos de izquierdas.

Acto seguido comienza su actuación. La banda acomete los ripios iniciales de su primer tema, cuya letra dice: “….volaría los sesos de los asquerosos podemitas que infectan este gran país, me descojonaría lanzando la silla de Pablo Echenique sin frenos por las cuestas del Tourmalet, y despellejaría vivas a las miserables criaturas engendradas por la repugnante pareja de Galapagar”…. Y así siguen, desgranando textos igual de patéticos y despreciables como el anterior, totalmente alejados del común concepto de arte que tenemos la mayoría de los ciudadanos.

Ahora, les ruego que me respondan con la mano en el corazón: ¿creen ustedes que si Iglesias o Echenique denunciaran a esos músicos por delitos de odio, y éstos fueran condenados en firme por un Juzgado, saldrían miles de jóvenes españoles a destrozar calles defendiendo su “libertad de expresión” y argumentando que “cantar no es delito”? Pues exactamente eso está pasando en España con el rapero Pablo Hasel. Pero justo al revés.

Una democracia está basada en el imperio de la Ley. Sin Leyes elaboradas por un Parlamento libremente elegido no existe democracia auténtica. Y esas Leyes deben aplicarse igual para todos. Quienes defienden que el listón de la legalidad debe estar a diferente altura según la ideología de cada uno no son demócratas, sino tipos con intenciones totalitarias. Las reglas son las reglas y -mientras no se modifiquen o reformen- se acatan, tanto si te favorecen como si te perjudican. La esencia de un régimen democrático es que haya café para todos. Pero no café para los rojos y achicoria para los azules o los verdes. Si queremos despenalizar los delitos de odio, lo debatimos oportunamente y lo aprobamos en el Parlamento. Y eso valdrá para Hasel, pero también para los neonazis o para quienes ridiculizan a las feministas. Con el cumplimiento de la Ley no existe un pase VIP por ser de izquierdas.

Algunos políticos de Podemos, comandados por Pablo Iglesias y jaleados por un tuit publicado por su monaguillo Pablo Echenique, han mandado a todo el lumpen social existente en España a destrozar nuestras calles y a agredir a nuestras fuerzas de orden público. Con la excusa de pedir “libertad de expresión” por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel, un tipo no sólo condenado judicialmente por la violencia y el odio que destilan sus presuntas creaciones artísticas, sino también por varias agresiones realizadas a periodistas y a policías.

Y eso ha sucedido -en varias ciudades españolas- justo la misma semana en que el señorito Iglesias ha reclamado en el Congreso de los Diputados que “la prensa libre debe tener mayores controles”, porque “el llamado cuarto poder es el único que no está sujeto a un control democrático como los otros tres”. Con lo cual revela su particular concepto sobre la libertad de expresión: que Hasel diga lo que le salga de su patética cabeza de chorlito pero que los periodistas que investigan las irregularidades de Podemos se sometan todos al control del Vicepresidente. En definitiva, nos propone un modelo de democracia tipo Caracas 2021. Un planazo insuperable para él y para los suyos. Y una dictadura empobrecedora y represiva para los demás. Resumiendo, la izquierda radical nos ofrece en España una extraña democracia completamente asimétrica.

Otra demostración de este peculiar país asimétrico que estos tipos nos quieren imponer se produjo hace escasos días en Televisión Española de Cataluña. En un programa sobre las recientes elecciones autonómicas, el tertuliano separatista Bernat Dedéu se refirió al candidato de Vox Ignacio Garriga llamándole “negro ultraderechista”. Imaginen ustedes que un tertuliano de derechas hubiera llamado “negro de ultraizquierda” a un candidato de Podemos. Allí hubiera ardido Troya. Pero en TVE de Sant Cugat no pasó absolutamente nada. Como ven, café para algunos y aguachirle para los demás.

Pablo Hasel es un niñato carente de talento, chulesco y retador, que esconde con esa actitud agresiva bastantes complejos familiares. Porque su padre es un importante empresario leridano, antiguo presidente de la UD Lleida -el extinguido equipo de fútbol de su ciudad natal- y su abuelo fue un conocido militar del bando nacional, azote de los maquis que merodeaban en la posguerra las montañas del Valle de Arán. Nuestro héroe juvenil es, en definitiva, un cachorro del capitalismo descendiente de una antigua familia franquista. Como tantos otros, que hoy se pasan al otro extremo tratando de hacerse perdonar.

Tenemos en España un grave problema. Una parte de la izquierda no acepta la simetría democrática, y pretende que sus derechos y sus opiniones estén siempre por encima de los demás. Con la manida excusa de una guerra que perdieron -en el campo de batalla- hace ahora 82 años y que hoy aspiran a ganar en las instituciones y en los medios. De forma harto incoherente, porque muchos de sus familiares y allegados militaron en el bando vencedor.

En lugar de aceptar el espíritu de la Transición, un ejemplar compromiso de renuncias mutuas para enterrar los viejos odios y comenzar en paz un verdadero régimen democrático, algunos rencorosos patológicos andan aún buscando revancha a esa antigua derrota militar, que a la inmensa mayoría nos cae ya demasiado lejana. Y, en su enorme egoísmo e irresponsabilidad, resucitan rencores retrospectivos en jóvenes veinteañeros que de esa historia nada saben.

No es la primera vez que esto sucede. El fracaso de la Segunda República acaeció por una actitud similar. Un régimen recibido en 1931 con ilusión por la mayoría del pueblo español se convirtió en 1936 en un infierno sectario donde sólo podía gobernar la izquierda republicana. A ver si se enteran de una vez. Es de primer curso de Convivencia. La democracia así no funciona.

(MallorcaDiario/22/2/2021.)


lunes, 22 de febrero de 2021

CARDENALES POPULISTAS

 (Peligroso gilipollas, el señor Omella. Resulta que la 'injusticia social', según la definan estos violentos perroflautas, justifica la violencia.

 

Seguramente entiende la 'justicia social' como vivir en un convento. Todos iguales.

 

Entiendo que las iglesias se queden vacías. No todos los feligreses pueden ser tan estúpidos como este señor.)

 

 

 

El cardenal Omella atribuye el terrorismo callejero de la última semana a la "injusticia social"

El arzobispo de Barcelona no condena la violencia desatada por los amigos de Hasél y habla de una "pandemia de desigualdad social".

 

Juan José Omella, cardenal y arzobispo de Barcelona, ha emitido un mensaje en Twitter al hilo de los graves disturbios tras el encarcelamiento del delincuente Pau Rivadulla, alias Pablo Hasél, en el que afirma que "la injusticia social provoca violencia".

Lejos de mostrar su apoyo a los vecinos agredidos por los violentos o a los comerciantes saqueados por los colegas del rapero, el arzobispo trata de justificar la violencia y afirma que "si queremos paz es necesario asegurar el bien común de todos los ciudadanos".

En la línea de "pensamiento" de la izquierda más ortodoxa, Omella avisa en la red social: "Que la crisis generada por la covid-19 no nos haga olvidar la gran pandemia de la desigualdad social que avanza con fuerza desde la crisis financiera de 2008".

 

(LD/Pablo Planas/22/2/2021.)

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2021-02-22/el-cardenal-omella-atribuye-el-terrorismo-callejero-de-la-ultima-semana-a-la-injusticia-social-pablo-hasel-6712022/

domingo, 21 de febrero de 2021

LA LIBERTAD EN EUROPA, AMENAZADA

 (Es cierto que la responsabilidad no es de la izquierda, en exclusiva. Pero es la principal responsable. ¿Por qué?

 

 ¿Se acuerdan del famoso 'papeles para todos'? Pues esta era la visión de la izquierda. Y sigue siendo. Tal vez con el único cambio que ahora dirían, 'para todos y todas'. No más.


El que defienda una inmigración controlada y regulada, es un facha. Y la mayoría de gente tiene miedo a que la califiquen de 'facha'. Hasta que la gente pierda el miedo a lo que digan estos tipejos progres, ellos estarán ganando.

 

¿Por qué? Porque seguirán imponiendo sus 'verdades progresistas'. Y los demás, callarán. Repetirán sus mantras.

¡Despierte!

PD. En España es, todavía, peor que en Francia. Porque hay más progres y porque somos el único país 'democrático' de Occidente que tiene cuatro ministros comunistas en el gobierno.

¡Despierte!)

 Resultado de imagen de progres

 

Un profesor de filosofía, perseguido a muerte por denunciar el crecimiento del islamismo en Francia

Didier Lemaire se ha visto forzado a presentar su dimisión y alejarse de su instituto por estas razones: «Por mi seguridad, por la seguridad de mis alumnos y mis colegas».

Didier Lemaire, profesor de filosofía, se ha convertido en uno de los hombres más perseguidos de Francia por hacer esta declaración: «El islamismo está ganando la batalla en el pueblo donde yo trabajo, Trappes. Y esa victoria no es un caso aislado…».

(ABC/21/2/2021.)

INFINITAMENTE MÁS FAVORABLE.

(Una vez más, la 'leyenda negra', es leyenda.

Pero les encanta a los progres, izquierda en general y derecha acomplejada, regodearse en las mentiras contra España.

¡Qué bien queda hablar mal de España! Aunque sea falso.)

 

El ignorado estudio de 1826 que tumbó la leyenda negra de que España exterminó a esclavos en América.

A pesar de su férrea postura antiesclavista, Alexander von Humboldt tuvo que rendirse ante la evidencia de las estadísticas recogidas en su viaje al viejo continente en cuanto al número de africanos sometidos por la Corona española y el trato recibido por los indígenas, «infinitamente más favorable» que el de otras potencias.

 

(ABC/4/2/2021.)