(¿NO LES DA VERGÜENZA SER SOCIALISTAS?)
El Ayuntamiento de Toledo retira miles de banderas de España colocadas en homenaje a las víctimas del coronavirus.
Desde ANVAC afirman que "es vergonzoso que preparen un operativo así para personas que solo quieren homenajear a las víctimas de coronavirus".
Nunca les había pasado nada igual. La Asociación de Víctimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC) no dan crédito a lo que les ha ocurrido en Toledo donde el Ayuntamiento, dirigido por la socialista Milagros Tolón, les ha obligado a retirar las banderas de España que había colocado en el Paseo de Recaredo en homenaje a los fallecidos por coronavirus
Tras los actos de homenaje realizados en Madrid (Parque Roma), Valencia (Playa de la Patacona), Sevilla (Parque Alamillo) y Murcia (Avda. Don Juan de Borbón), la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus había elegido el Paseo de Recaredo en Toledo, para homenajear a los fallecidos por la pandemia del Covid-19.
Por ello, durante la madrugada este domingo, esta asociación y sus voluntarios han colocado miles de banderas en este paseo de la ciudad. Sin embargo, minutos después de haber finalizado, se han personado la policía local "amenazando con detener a los organizadores y con una empresa de limpieza para retirar y destruir el acto de homenaje a los fallecidos"
En declaraciones a Libertad Digital, su presidente Jaime Sánchez relataba cómo ocurrió todo: "Hemos empezado como en las últimas cuatro ocasiones a colocar banderas con nuestros voluntarios y se ha presentado la policía municipal, con siete dotaciones y unos veinte agentes de policía municipal, tenían órdenes de evitar que se haga el acto".
Sánchez se mostraba sorprendido por el despliegue policial: "Es vergonzoso que preparen un operativo así para personas que solo quieren homenajear a las víctimas de coronavirus".
No hay comentarios:
Publicar un comentario