(Le engañan. No tenga la mínima duda de que esta inmigración irregular de estos países africanos, de cultura islámica, son un peligro real para España y las sociedades europeas, en general.
A pesar de las idioteces de Yolanda Díaz y similares.)
¿POR QUÉ MAURITANIA?
Mauritania surgió de la arbitraria división del vasto imperio africano de Francia (que acaba de ser expulsada del Sahel, mostrando la parálisis e impotencia de la república gala… y de Europa).
Como otros países saharianos, viene de una sociedad musulmana de castas, con herederos de los clanes árabes conquistadores en la cúspide y esclavos negros en la base. El país se rige por leyes islámicas que discriminan a las mujeres, criminalizan la homosexualidad y, en la práctica, mantienen la esclavitud de facto: observadores independientes estiman que en torno al 20% de la población mauritana padecería en la práctica situaciones de semiesclavitud.
Inmigración musulmana en masa
En definitiva, la islámica, sahariana y cuasi feudal Mauritania, un Estado débil de escasa población a pesar del boom demográfico moderno, es casi lo más ajeno a las reglas y hábitos sociales y culturales españoles y europeos que se pueda encontrar.
(Carlos Martínez Gorriarán/VozPopuli/30/8/2024.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario