domingo, 8 de marzo de 2015

MUJERES DE VALÍA




 (En la foto de arriba pueden ver a una mujer auténticamente liberada, ejerciendo las labores propias de su sexo frente a la opresión machista. El asquerosos macho que vuela por los aires será denunciado por acoso y metido en el trullo sin pruebas. No hay presunción de inocencia para los putos machos.


En la foto de abajo pueden ver a Rocío Monasterio.)







 MUJERES DE VALÍA.

ENTREVISTA CON ROCÍO MONASTERIO, DE VOX

'No celebro el Día de la Mujer porque no apoyo la dictadura de género'

R. Manzaneque
Sábado, 7. Marzo 2015 – (La Gaceta)

Usted ha dicho que no apoya el 8 de marzo y que, por tanto, no lo celebrará. ¿Cuáles son sus motivos?


-Soy combativa, madre y trabajadora todos los días del año menos el 8 de marzo. No estoy dispuesta a formar parte de ese proyecto totalitario que es la ideología de género y el hembrismo al que todos hemos sucumbido. Estoy cansada de ser utilizada por políticos, por lobbies, por las instituciones que bajo un discurso de aparente reivindicación de los derechos de las mujeres pretenden acabar recortándonos en los derechos fundamentales, que es el poder ser libre para poder ser mujer, madre, trabajadora y defender una familia. 


Me niego a ser recortada por ideología y a estar sometida bajo el mantra de estas consignas hembristas. Se trata de un discurso totalitario de género como construcción para dominarnos mejor a todas y a todos y para acabar con la familia. 


-Quizás sería necesario diferenciar entre los significados de ser feminista y ser hembrista.


-Claro que sí. Hay un feminismo, como el de Concepción Arenal, que defendía cosas maravillosas que en esos momentos eran muy necesarias: reivindicaban el protagonismo de la mujer en la sociedad, que por entonces no lo había, pero siempre bajo los principios de la libertad y la justicia con una visión antropológica del individuo.

 Hasta los años 60, efectivamente el feminismo fue muy necesario y razonable. Hoy en día esto se ha transformado en un discurso totalitario que vemos como la mayoría de los partidos, unos por convicción -como Izquierda Unida y Podemos- y otros por tibieza y cobardía como el PP, asumen sin cuestionarlo. 

Es una dictadura de género que todo el mundo, por ser políticamente correcto, no se atreve a discutir.




POR SI SE QUIERE ENTERAR, ES MUY RECOMENDABLE LEER :

'La dictadura de género', de Francisco Serrano, edit. Almuzara.

 PD.
Estas son mujeres muchísimo más liberadas que la de la llave antimachismo acosador.



 PD.
Esto ya es el no va más de la liberación femenina (?)


 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta mujer ha dado en el clavo del trasfondo de esta ideología.