(El 'buenismo idiota e irresponsable produce estos resultados. Que irán a peor. Pero jamás aceptarán que se equivocan. ¡Somos la izquierda!
Ya es hora de señalar con el dedo a los que les votan. O son tontos, o son tan sectarios e irresponsables como los que nos gobiernan.
Ya no son mis compatriotas. Yo no quiero destruir España.)
Temor. Esa es la triste ‘nueva normalidad’ que se acaba de instalar en Mogán ante la llegada masiva de inmigrantes ilegales al muelle de Arguineguín.
A pesar de que algunos ya se encuentran en la península, la mayoría han sido derivados a distintos hoteles y resorts del sur de Gran Canaria, donde campan a sus anchas causando molestias a los vecinos.»Soy barrendera y a las 5 de la mañana trabajo con miedo porque todos van pasados (borrachos)», asegura una vecina del municipio.
Sin nada que hacer, muchos de los inmigrantes aprovechan la noche para salir de su hotel y beber en la calle. Los vecinos afirman que son aquellos de origen magrebí los más conflictivos. «Yo trabajo de barrendera. Estoy a las 5 de la mañana barriendo la calle. Con miedo
No hay comentarios:
Publicar un comentario