miércoles, 18 de agosto de 2021

YO SÍ TE CREO, BONITA

 (Yo sí te creo, bonita. Dylan utiliza la típica excusa machista de que no estaba allí. ¡Qué más dá!

 

La pobre niña está viviendo un verdadero trauma porque ella sabe que Dylan quería violarla. Esto basta. No me vengan con triquiñuelas jurídicas.


 Además, si Dylan tuviera buena voluntad- algo excepcional en un hombre- entregaría cinco o diez millones de dólares para terminar con este asunto y con el sufrimiento de la pobre mujer. ¡Yo sí te creo, bonita!)


El look feminista y 'low cost' de Carmen Calvo | El Correo

 

Bob Dylan ha sido denunciado ante la Justicia de Estados Unidos por el presunto abuso de una menor hace 56 años. Así lo afirma una demanda interpuesta ante el Tribunal Supremo del estado de Nueva York por una persona que solo ha sido identificada por sus iniciales, "J.C.", que afirma que el cantautor y Nobel de Literatura abusó sexualmente de ella en Nueva York durante seis semanas en los meses de abril y mayo de 1965.

Dylan ha negado las acusaciones, que tienen un cierto toque surrealista, porque en abril y mayo de 1965 el cantante no estaba en Nueva York

 

(Pablo Pardo/ElMundo/18/8/2021.)

 

No hay comentarios: