(La inteligentísima alcaldesa de Barcelona- la patria de Cervantes y Leonardo da Vinci, entre otros- ha organizado un chiringuito de feministas redentoras llamado 'Nuevas Masculinidades'.
O sea, los hombres no tienen que parecer hombres. Habrá seminarios para discutir la cosa. Todas- también hay gilipollos apoyando- están de acuerdo en que los hombres no pueden seguir así. Es una especie peligrosa.
Todas/todes están de acuerdo en que el 'proceso transmutante'- así lo llamarán algunas/algunos, debe realizarse en un campo de 'recuperación antimachista'.
Todavía no hay acuerdo en lo que deben convertirse los hombres actuales. Pero que no parezcan hombres, eso está claro. Falta concretar. Seguiremos informando/a.
PD. Una propuesta de ultimísima hora dice que deberían llamare 'hambras'. Se debatirá en la próxima seminaria.
PD. Este es un modelo de 'hambra' que se está debatiendo.)
El gobierno municipal de Barcelona, que comanda Ada Colau, ha lanzado, como prometió, el Centro de Masculinidades, que busca enseñar a los varones otra forma de serlo.
El Ejecutivo local presentará hoy el equipamiento, que tendrá su sede en el Convento de Sant Agustí, un equipamiento municipal situado en el distrito de Ciutat Vella.
(Ignasi Jorro/CrónicaGlobal/7/10/2021.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario