(Una sugerencia. Que los socialistas coman gusanos, y los que no somos socialistas que comamos chuletones. Es justo.)
El PSOE de Aragón dice que la "legislación está cambiando" y que "cada vez falta menos" para comer gusanos
En otra muestra de hipocresía por parte de la izquierda, el Gobierno regional ha lanzado este mensaje pese a disfrutar de menús gourmet en las Cortes.
El Gobierno de Aragón lo ha vuelto a hacer. El Ejecutivo regional presidido por el socialista Javier Lambán ha insistido nuevamente en promover los disparatados dictados de la Agenda 2030 sobre alimentación y ha animado a la ingesta de gusanos e insectos como alternativa sostenible a la carne.
En su cuenta institucional de Twitter, el Gobierno aragonés ya ha mostrado varias veces su actitud favorable y su implicación con este tema. En esta ocasión, en el último de sus tweets han prescindido de las pocas caretas que les pudiesen quedar y han revelado su verdadera intención: cambiar las leyes para acercar este consumo de la ciudadanía. Concretamente, en el mensaje afirman que "la legislación está cambiando y cada vez falta menos para que los insectos sean una alternativa alimentaria para las personas".
Aragón trabaja en una alimentación del futuro eficiente y sostenible, con tecnología aplicada a granjas de insectos
➡ La legislación está cambiando y cada vez falta menos para que los insectos sean una alternativa alimentaria para las personas
ℹ https://t.co/2uSV2d6TDz pic.twitter.com/OedXWXxPdz
— Gobierno de Aragón (@GobAragon) October 10, 2021
Las respuestas a esta publicación no se han hecho esperar. Muchos usuarios han aprovechado para recordarle a los dirigentes aragoneses la habitual hipocresía de los políticos de izquierdas cuando se toman la licencia de inmiscuirse en los hábitos de consumo de la ciudadanía o, simplemente, la debilidad del presidente Sánchez por un "imbatible" "chuletón al punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario