miércoles, 28 de septiembre de 2022

SA FEIXINA Y LA MEMORIA DEMOCRÁTICA

Sa Feixina y la memoria democrática

Por Sebastián Urbina

El secretario autonómico de Sectores Productivos y Memoria Democrática del Govern, Jesús Jurado, y el senador de designación autonómica por Baleares Vicenç Vidal, de MÉS per Mallorca, han presentado este viernes las enmiendas territoriales de Baleares a la nueva Ley de Memoria Democrática, en la que piden que Sa Feixina, en Palma, sea declarado monumento contrario a la memoria democrática. (MallorcaDiario/17/9/2022).

Antes de hablar de la ‘Memoria Democrática’ impulsada por este gobierno de socialistas, comunistas, golpistas y filoetarras, digamos que Jesús Jurado es del partido o movimiento, Podemos. Imagino que el lector sabe qué es Podemos. Comunistas con otro nombre. Y Vicenc Vidal es de MES. Por si el lector no lo sabe, su ideología se caracteriza por: Socialdemocracia, Ecofeminismo, Nacionalismo catalán, Laicismo, Republicanismo, Soberanismo, Autonomismo regional y Pancatalanismo.

Ahora vayamos a la ‘Memora Democrática’. Esta ley se basa en la proposición de ley presentada por el PSOE en el Congreso en enero de 2020 y tiene como objetivo el "reconocimiento, reparación y dignificación de las víctimas del fascismo", de "los desaparecidos" durante la Guerra Civil y la Dictadura y "de los exiliados".

Entre otras cosas, la ‘Memoria Democrática’ quiere acabar con la libertad de expresión, asociación y cátedra de todos aquellos que tengan una visión de la Guerra Civil y la dictadura franquista diferente a la versión oficial de la izquierda. El Papa no se puede equivocar cuando habla- desde la Santa Sede- ex cathedra. A la izquierda- como religión laica que es- le pasa algo parecido. La izquierda sabe la verdad de las cosas, y el que las discuta es un facha, que debería ser encarcelado.

Algunas personas se sorprenden, porque no conocen a la izquierda. Unos por ignorancia, otros por acojonamiento- como Mariano y, ahora, Alberto- y otros porque ya están infectados por el virus de la superioridad moral. Es muy satisfactorio. Si usted es de izquierdas está en el lado bueno de la historia. Mire qué fácil.

Y con un sistema educativo malo- o peor- como la última propuesta Lomloe. Entre sus muchos méritos progresistas, elimina el castellano como lengua vehicular y rebaja los requisitos para obtener los títulos de ESO y Bachillerato. O sea, forman analfabetos de izquierdas. ¿A quién votarán, Alberto?

Ya lo ha dicho la señora Belarra (ministra de derechos sociales y Agenda 2030 y secretaria general de Podemos): "El PP no es un partido, es un cartel". No sabemos si se refería a las empresas que acuerdan eliminar la competencia para aprovecharse, subir los precios y ganar más dinero, o si comparaba al partido popular con las organizaciones de narcotraficantes. Sin ninguna prueba, claro está. La izquierda no las necesita. Si lo ha dicho ella, tiene razón. 'Yo sí te creo, bonita'. Punto final.

Ahora digamos algo de la verdad oficial establecida por los políticos. ¿Quiénes establecían por decreto la verdad histórica oficial? Los partidos comunistas -de la antigua Unión Soviética y demás países del bloque comunista- se arrogaron el monopolio de la memoria histórica. Sólo había una verdad, la oficial. El resto era mentira. Y el mentiroso era severamente castigado. En España, el gobierno de Pedro Sánchez y la cuadrilla que le acompaña establecen unas sanciones muy suaves. ¡Y luego se quejarán los fachas! De 200 a 150.000 euros: así serán las multas por violar la Ley de Memoria Democrática. Igualito que los comunistas soviéticos. Más degradación democrática.

Recuerden que solamente la izquierda puede decidir lo que sucedió en la II República y la Guerra Civil. Todo lo malo de la II República y la Guerra Civil, lo hizo la derecha. Todo lo bueno, fue de la izquierda. Tal vez usted crea que esto es demasiado simple, pero no, no me sea facha. La izquierda fue víctima, y la derecha fue verdugo. Es parecido a lo que pasa con los hombres y las mujeres. Las mujeres son víctimas, y los hombres son verdugos. Punto final.

Mientras haya tantos analfabetos funcionales -gracias al deficiente sistema educativo (todas las leyes educativas han sido de la izquierda) y a la mayoría de los medios de comunicación/manipulación-, la izquierda podrá seguir lanzando mensajes que dan vergüenza a cualquier persona mínimamente inteligente. Sólo dos cosas más para terminar, aunque ahora está de moda decir ‘cositas’.

Una, que estas críticas no significan que ‘la derecha’ gobernante haga las cosas bien, y ‘la izquierda’ haga las cosas mal. No. La derecha (por simplificar derecha/izquierda) no hace- habitualmente- las cosas tan mal como la izquierda. Por ejemplo. Estoy convencido de que si Alberto N.F. gana las próximas elecciones generales lo hará mejor que Pedro Sánchez. Sin embargo, también creo que el ‘centro centrado’ no derogará las leyes ideológicas de la izquierda, lo que es un error gravísimo. Imperdonable.

La segunda ‘cosa’ se refiere al altísimo nivel de sectarismo de una parte del electorado. Por ejemplo, seguir votando a los socialistas en Andalucía sólo se puede entender desde un sectarismo enfermizo, dispuesto a negar la realidad, o – lo que tal vez sea peor- ver la realidad apestosa y, sin embargo, seguir con los míos. ‘Con razón o sin ella’.

Por no hablar del feminismo radical y del 'yo sí te creo, bonita’, del antirracismo exaltado (copia del Black Lives Matter), del ecologismo militante y de los antinucleares indignados. La izquierda (no sólo ella) articula todos estos grupos cabreadísimos, fomentando su radicalización contra la derecha y los valores occidentales hasta ahora dominantes. Y si gobierna la derecha, se aumenta la radicalización en todos los ámbitos y se incendian las calles. ¡Alerta antifascista! Estas turbas izquierdistas son ‘comprendidas’ (al menos) por los mayoritarios medios de manipulación subvencionados. El sistema educativo ya está en manos progres.

Recordemos que la peligrosísima y antioccidental ‘cultura de la cancelación’ es asumida no sólo por la izquierda. También hay derecha centrada y multimillonarios tecnológicos/digitales...

Alberto, tú con la gestión (el acercamiento al PNV y el ‘catalanismo cordial’) y la izquierda con la hegemonía cultural. ¿Ves el peligro, o sigues en babia?

Terminemos con Sa Feixina. ¿Conseguirán estos comunistas y pancatalanistas derribarla?

Los tribunales, repetidamente, han sentenciado que este monumento debe catalogarse como elemento patrimonial y que ya que está adaptado, desde 2010, a la Ley de Memoria Histórica y carece de toda simbología franquista. Fue sufragado por la voluntad popular de los palmesanos y no por instituciones políticas, en memoria de 800 marineros muertos.

PD. En la línea de la ministra feminista Irene Montero, ya existe un Movimiento de Orgullo Pedófilo, que pretende que el 25 de abril sea declarado el 'Día Internacional del Orgullo Pedófilo'. ‘Somos la izquierda’. Podemos. O sea, podemos arruinar la sociedad si nos votas.

¡Despierte!



 (MallorcaDiario.com)

No hay comentarios: