miércoles, 16 de noviembre de 2022

LA MADUREZ POLÍTICA EN ESPAÑA

 

La madurez política en España

Por Sebastián Urbina

Correos celebra el centenario del Partido Comunista con un sello conmemorativo. Sin embargo, el Parlamento Europeo aprobó, el 19 de septiembre de 2019, la denominada Resolución sobre la importancia de la memoria histórica europea para el futuro de Europa, que condena los crímenes cometidos por los regímenes nazi y comunista a lo largo del siglo XX. (Noticias Jurídicas).

Juan Manuel Serrano, presidente de Correos y hombre de confianza de Sánchez al frente de Correos, cobra casi 200.000 euros anuales. Además, es el responsable de homenajear a los comunistas, con un sello que celebra el centenario del Partido Comunista.

Pero el responsable último es Pedro Sánchez. ¿Y por qué querría el presidente del gobierno de España homenajear a los comunistas?

¿Se acuerdan de que ‘Pedro, el mentiroso’ dijo que no podría dormir si Pablo Iglesias entrara en su gobierno? Pues bien, entró en su gobierno de Vice-Presidente, y Pedro pudo dormir. Resulta que Pablo Iglesias, que disfruta exhibiéndose con el puño en alto, es comunista. Ahora se llaman ‘Podemitas’. Su camarada de la vida, Irene Montero, es ministra de Igualdad. Y Alberto Garzón Espinosa, ministro de Consumo, es otro comunista.

¿Se entiende un poco mejor? Resulta que ‘Pedro, el mentiroso’ necesita el apoyo de los diputados comunistas/podemitas para seguir en el sillón presidencial, volar en el Falcon y tomarse vacaciones en La Mareta (Lanzarote). Todo gratis. Y más.

‘El libro negro del comunismo’ es una muestra fundamentada y demoledora de los crímenes, el terror y la represión que han acompañado a esta ideología comunista en su expansión por el mundo desde 1917. Pesan sobre sus espaldas, aproximadamente, unos cien millones de muertos. Libro escrito por profesores universitarios e investigadores europeos y editado por Stéphane Courtois, director de investigaciones del Centro Nacional para la Investigación Científica.

Ahora imaginen que Correos celebrara, con un sello conmemorativo, algún acontecimiento importante de los nazis. No quiero ni pensar lo que sucedería. Un auténtico escándalo. Dimisiones en masa, rodilla en tierra y un largo etcétera. ¡Con toda razón!

¿Por qué no sucede lo mismo con el sello conmemorativo de los cien años del Partido Comunista? Aparte de la indecencia del gobierno socialista y de que parte del pueblo se ha convertido en populacho, la mayoría de la intelectualidad- y medios de manipulación- han favorecido esta situación, muy peligrosa.

Insistamos en esta nueva infamia socialista. ¿Cómo es posible que se celebre -por parte de las instituciones de un gobierno supuestamente democrático- una ideología criminal, como la comunista- condenada por el Parlamento europeo- y que ha dejado en la cuneta a unos cien millones de muertos?

No es suficiente hablar de autoengaño. Ha habido, durante muchos años, un apoyo, directo o indirecto, de la gran mayoría de la intelectualidad española, a favor de todas las manifestaciones de la izquierda.

Recordemos, porque hay cosas que se prefieren olvidar.

El escritor Juan Benet escribió un insultante artículo en Cuadernos para el Diálogo, en 1976, contra Solzhenitsyn y su obra: “Yo creo firmemente que mientras existan gentes como Aleksandr Solzhenitsyn perdurarán y deben perdurar los campos de concentración. Tal vez deberían estar un poco mejor custodiados a fin de que personas como Aleksandr Solzhenitsyn, en tanto no adquieran un poco de educación, no puedan salir a la calle”.

¿Y por qué dijo esta repugnante monstruosidad progresista? Porque Solzhenitsin, (todavía en el franquismo, aunque ya muerto Franco), dijo: "Los españoles son absolutamente libres para residir en cualquier parte y de trasladarse a cualquier lugar de España. Nosotros, los soviéticos, no podemos hacerlo en nuestro país. Estamos amarrados a nuestro lugar de residencia por la propiska (registro policial). Las autoridades deciden si tengo derecho a marcharme a tal o cual población (...) Los españoles pueden salir libremente de su país para ir al extranjero (...) En nuestro país estamos como encarcelados. Paseando por Madrid y otras ciudades (...), más de una docena, he podido ver en los kioscos los principales periódicos extranjeros. ¡Me pareció increíble!’’.

Esta verdad (que en el franquismo se vivía mejor- o menos mal- que con el comunismo soviético) no la podía soportar un progresista como Juan Benet. Y vomitó su odio al anticomunista y premio Nobel de Literatura, en 1970. Estas repugnancias de Juan Benet sólo se pueden decir en contextos políticos- como el español- en el que queda bien -o no queda mal-, criminalizar a los anticomunistas. Ya lo dijo J.P. Sartre: "Un anticomunista es un perro".

Pues ese ha sido, y sigue siendo, el caldo de cultivo político que permite homenajear a los comunistas sin que pase nada. A pesar de sus muchos crímenes. ¿Verdad, Alberto? Como escribió J. F. Revel, en ‘La gran mascarada’:

"El Comunismo ha sido el mayor fracaso de un sistema político en la historia de la humanidad. En el marxismo, no ha habido un régimen democrático, pluralista. En todos los sistemas marxistas, sí ha habido totalitarismo, partido único y persecución política".

Y, a pesar de todo, hay gente exquisita que se asusta ante el supuesto peligro ‘fascista’ de Vox (aireado por las criadas mediáticas subvencionadas), pero está silente con un gobierno socialista que tiene socios comunistas, además de golpistas y filoetarras.

De ahí los sellos comunistas. Y cualquier indecencia para mantener el sillón. ¿Verdad, Pedro?

PD. Más infamia progresista. ‘El Gobierno rebajará el delito de sedición (a través de proposiciones de ley) a espaldas del Consejo General del Poder Judicial y del Consejo de Estado’.

Aragonés celebra el pacto de la sedición: "Hemos llegado a un acuerdo con el Estado para eliminar este delito".

Estupor en el Poder Judicial al derogarse la sedición "por encima de la legalidad". (VozPopuli/12/11/2022.)

El PSOE, socio de los golpistas condenados por el Tribunal Supremo.

‘Somos la izquierda’. Moralmente superior.

 

(Mallorcadiario.com)



No hay comentarios: