miércoles, 2 de noviembre de 2022

LA IZQUIERDA Y EL CONTROL

 

La izquierda y el control

Por Sebastián Urbina

La obsesión de la izquierda por controlar los medios: de los insultos a una ley para revivir la censura. El presidente del Gobierno atacó este jueves a la «prensa madrileña» y Simancas exigió que los medios «digan claramente por qué partido apuestan». (El Debate.)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reivindicado este sábado la importancia de pagar impuestos para mantener el Estado de Bienestar, que tiene que ser costeado por "todos los ciudadanos" en proporción de sus ingresos, y ha criticado a los "brujos" que traen "fracasadas recetas" y que "proclaman que el dinero está mejor en el bolsillo de los ciudadanos. (Europa Press.)

Para los que no se enteran, o no se quieren enterar, es obligado repetir una advertencia. No niego que la derecha (otra vez los apaches y el séptimo de caballería) controle. Lo hace. Lo que afirmo, rotundamente, es que la izquierda controla muchísimo más que la derecha. Y algo peor, aún. Si pudieran, no sería ‘muchísimo’ sino lo siguiente.

Antes de seguir, caben dos posibilidades. O yo no comprendo la realidad y me la invento (es decir, no es cierto que la izquierda sea diabólicamente controladora) o sucede, que mucha gente- gracias al sistema educativo/adoctrinador y a los medios de comunicación/manipulación-, no se entera. Incluso es capaz de votarles.

De ahí la enorme importancia de la ‘batalla cultural’, que el mediocre de Núñez Feijoó, no ve fundamental. Lo grave es que Alberto es el líder oficial del PP, que, probablemente, irá a la Moncloa. El problema no es que vaya a la Moncloa (lo hará mejor que ‘Pedro, el mentiroso’) sino lo que hará siendo presidente. En fin, el único líder auténtico que tiene el PP, es Díaz Ayuso. Cada día lo reconfirmo viendo el odio enfermizo de la izquierda contra ella. Cuando la izquierda odia mucho a un político, es que lo hace bien, o muy bien. Recordemos, una vez más: ‘La izquierda ya no tiene ideas. Sólo enemigos’. (Alain Finkielkraut)

¿Acaso no les gusta a todos los políticos, controlar? Otra vez hay que matizar. La generalización es muy habitual, pero es falsa. Solo diré una a título de ejemplo, porque está de moda. ‘Los hombres son verdugos y las mujeres son víctimas’. Hay que ser un imbécil o un malnacido para defender estas cosas. Que son falsas. Pues esta es la doctrina oficial. De la mano de ‘Yo si te creo, bonita’, lo que significa (para los que viven en la nube) que los jueces tienen el trabajo hecho. Un hombre no es culpable de algo porque un juez dicte sentencia en este sentido, en un juicio contradictorio. No. Un hombre es culpable si las feministas dicen que lo es. Y si el juez no está de acuerdo es un ‘puto facha’.

Control. ¿Por qué la izquierda ama el control? Un ejemplo.

‘La izquierda exige a Sánchez el control de los medios de comunicación: "Legisle contra la contaminación mediática". Unidas Podemos y ERC han coincidido en pedir a Pedro Sánchez una legislación contra los medios de comunicación que no les son suficientemente afectos’. (LD/12/7/2022.)

Hay casos, minoritarios, en los que no acepto discutir nada. En otro artículo hablaba de las relaciones sexuales ‘consentidas’ de niños. Algo que la izquierda realmente existente proclama (Irene Montero y cuadrilla enloquecida) sin que le caiga la cara de vergüenza. Es normal, no tienen. Pues bien, este es otro caso que no pienso discutir. Me parece estúpido y ofensivo tomarse en serio a una persona que defienda que es legítimo (democráticamente hablando) controlar a los medios de difusión.

Resumiendo. Una persona (en este caso un político con mando en plaza) que quiere controlar los medios de comunicación no es un político demócrata. ¿Qué es? Un político de la izquierda realmente existente. Lo han exigido políticos de Podemos (comunistas del siglo XXI) y ERC (separatistas antiespañoles que se autocalifican de izquierdas) a Pedro Sánchez. Pero Pedro Sánchez, como socialista digno que es, lo habrá rechazado. ¿En serio? ¿Todavía no se ha enterado de que sigue en el sillón gracias al apoyo de los enemigos declarados de España? Si esto no le parece repugnante, mejor no me lea. Es repugnante. ¿Y volverá a votar a esta tropa?

Volvamos un momento a la cita en la que ‘Pedro, el mentiroso’ critica a los que dicen que el dinero que usted gana está mejor en su propio bolsillo. ¿Qué dice? Que hay que sostener el Estado del Bienestar. ‘Pedro, el mentiroso’, en realidad, cree en el Bienestar del Estado, no en el Estado del Bienestar. O sea, las arcas llenas para disfrutarlas ellos mismos y repartir a sus chiringuitos para obtener votos. Lo tratan de disimular, pero desprecian la libertad de los ciudadanos. Ellos saben mejor que tú, cómo gastar tu propio dinero. ¡Te controlaremos por tu bien!

Otro ejemplo. ¿Recuerdan a la ministra de Educación Celaá? Pues esta socialista dijo que los niños no pertenecen a los padres. O sea, el Estado es el verdadero Padre. Controlará y orientará la formación de sus hijos. ¿Para qué? Para que sean lo más parecidos posible a la ministra Celaá, Pedro Sánchez y fauna progre. Y a los que quieren controlar la libertad de prensa. Y controlar el dinero de los ciudadanos a tope. Todo por nuestro bien. ¡Hay que ser un súbdito aborregado de izquierdas para tragar esto! ¿Te enteras del peligro Alberto? Si no te enteras, deja paso a Isabel. Ya.

En contra de estos enemigos de la libertad (socialistas, comunistas, golpistas, filoetarras y criadas mediáticas subvencionadas) una persona de tendencia liberal, reconoce el gran valor de la libertad individual y, además, vigila atentamente los peligros inherentes a todas las formas de poder y de autoridad. Especialmente a los políticos que declaran que quieren controlar- y lo dicen públicamente- a los medios de difusión.

PD. En la película ‘La vida de los otros’, se puede ver la criminal obsesión controladora de la izquierda.

PD. Más basura socialista. La pena de sedición no gusta a los golpistas catalanistas, y Pedro (un tipejo sin escrúpulos morales) se baja los pantalones ante ellos.

Alberto, ‘el gestor’, interrumpe el asqueroso mangoneo del CGPJ con el ‘Gran Mentiroso’ y sus socios, enemigos de España. ¿Se ha enterado, Alberto, de la calaña de esta tropa?

Más vilezas socialistas. ‘Sánchez cede las selecciones de pelota y surf al PNV y competirán contra España’.

‘Somos la izquierda’. Antiespañola, se les olvidó.

No hay comentarios: