jueves, 24 de noviembre de 2022

MIRADAS IMPÚDICAS

(Esto lleva camino de convertirse en una sistema totalitario.

 El siguiente paso debería consistir en castigar los 'pensamientos impuros'.

'Somos la izquierda'. O sea, una peligrosa cuadrilla de gilipollas.)

 La mirada impúdica | El ManifiestoBlog Expediente MX | la-mirada-impudica | Portal de Noticias de Veracruz |  Periodico de Veracruz

 Mujeres Observando a Un Hombre Imagen de archivo - Imagen de mirando,  amarillento: 29068883Mujeres mirando a hombres y captadas in fraganti - Imág...

El Gobierno sancionará como acoso sexual las "miradas impúdicas y gestos" en la Administración General del Estado

El protocolo afectará a 2,7 millones de funcionarios de la AGE y será de aplicación para las empresas externas privadas contratadas.


El protocolo afectará a 2,7 millones de funcionarios de la AGE y será de aplicación para las empresas externas privadas contratadas.
 
 

El protocolo contra el acoso sexual lo están negociando el Ministerio de Hacienda y Función Pública, que dirige María Jesús Montero, y la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), se rubricará previsiblemente los próximos días —tras la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer— y afectará a 2,7 millones de funcionarios de la AGE y será de aplicación para las empresas externas privadas contratadas.

El protocolo recoge un mecanismo "rápido, eficaz, accesible, sencillo, confidencial y anónimo" para proteger a las personas que puedan ser víctimas de acoso sexual o por razón de sexo. Incluye "el acoso realizado a través de medios tecnológicos e informáticos y por primera vez se hace una mención específica al trato denigrante al colectivo trans". El objetivo es "prevenir, detectar, abordar y erradicar este tipo de conductas" del ámbito laboral.

Las sanciones a las conductas recogidas en el protocolo incluirían el despido, la separación del servicio y la suspensión de funciones en los casos tipificados como más graves.

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2022-11-24/el-gobierno-sancionara-como-acoso-sexual-las-miradas-impudicas-y-gestos-en-la-administracion-general-del-estado-6958338/

 

No hay comentarios: