Crisis de la democracia
Escucha la noticia
¿Por qué digo ‘crisis de la democracia’? Creo que hay una crisis generalizada en los países democráticos, no sólo en España. Y esta crisis, si es real como creo, tiene distintas intensidades en los diferentes países. Pero me centraré en España, porque soy español y mallorquín, o mallorquín y español.
Una sociedad democrática, para que merezca este digno nombre, requiere que haya una mayoría de ciudadanos y una minoría (no creo que sea necesario precisar más) de masas, o borregos de dos patas.
¿Qué entiendo por ‘borregos de dos patas’? Pondré un ejemplo.
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, besó en los labios a la futbolista Jenni Hermoso durante la celebración del Mundial femenino el domingo 23 de agosto de 2023.
A partir de ahí, durante más de un mes, las criadas mediáticas subvencionadas (antes llamados periodistas) se dedicaron a comentar este beso, mañana, tarde y noche. Y lo que es peor, millones de personas siguieron el juego. O sea, comentaron indignados, día tras día, el beso de Rubiales. Lo más grave desde la guerra civil.
Mientras esto sucedía, el presidente de gobierno, Pedro Sánchez, estaba cociendo una amnistía a los golpistas catalanistas, para mantenerse en el poder. Y había conversaciones secretas- eso decían algunos medios y algunos políticos- para satisfacer las exigencias de autodeterminación de los filo terroristas de Bildu. Ambas cosas, amnistía y referéndum de autodeterminación, anticonstitucionales. Así reconocido, por los propios socialistas, varios meses antes de la previsible investidura de Sánchez y el supuesto el fracaso- al menos en votos- de Núñéz Feijoó.
Además de lo que estoy diciendo, que es gravísimo, también sucedió- en este tiempo del beso de Rubiales- la violación de una niña de diez años, en Tarrasa, a manos de un inmigrante. Silencio mediático. ¡No me dirán que violar a una niña de diez años es más importante que el beso de Rubiales! Pues esta es la España actual.
O sea, en la España democrática actual (estoy hasta el pinganillo de ‘este país’) gracias a la morralla pseudo periodística progresista, y la mayoría del profesorado progre del sistema educativo/adoctrinador, una parte importante de la población, habla y se indigna de lo que le dicen que tiene que hablar e indignarse. Estos son los ‘borregos de dos patas’ que mencionaba antes. ¡Alerta antifascista!
Tampoco ha producido escándalo que ¡en un sistema democrático! se elimine la presunción de inocencia para los hombres, en la Ley de Violencia de Género.
Es grave, para la existencia de una democracia como la española, que haya una mayoría de periodistas de pacotilla que hablan de lo que conviene al ‘amo’. Y defienden la amnistía, el referéndum de autodeterminación y lo que le digan. El que paga manda. Los sindicatos comegambas, Comisiones y UGT, también.
Dado el nivel de gregarismo de la sociedad española, creo que si Pedro Sánchez saliera a la calle (rodeado de pelotas socialistas y criadas mediáticas) y lanzara el órdago chavista de ‘exprópiese’, recibiría vítores y aplausos. ‘Somos la izquierda’. A la que votan sectarios/ignorantes de progreso.
Aunque la mayor responsabilidad de la gravísima situación política actual es, sin duda alguna, del traidor Sánchez y de un PSOE que le aclama con total desvergüenza- excepto algunos históricos-, debemos recordar que Núñez Feijoó, hasta hace ‘dos días’, defendía, muy ufano, la ‘gestión y moderación’, como solución a los males de España y de la herencia socialista. También pactos con la pesoe de Sánchez, porque el peligro es Vox. Gran liderazgo, Alberto.
Añadamos a esta gravísima situación, pasar curso con suspensos, suspender es humillar al estudiante, animar a los niños a follar, paguita, botellón, okupación y a vivir que son dos días, tío. Si esto no cambia, vamos caminito de convertirnos en la Argentina de Europa. ‘Todo pueblo tiene el gobierno que se merece, si puede elegirlo’.
‘El Tribunal Supremo se encuentra en alerta después de que el Tribunal Constitucional que preside Cándido Conde- Pumpido allanase el asalto de Pedro Sánchez al Consejo General del Poder Judicial’. (LD/3/10/2023.)
‘El voto de cuatro magistrados contra el bloqueo al CGPJ: «El control del Gobierno amenaza la independencia judicial’. (El Debate/5/10/2023.)
Para rematar, la ONU ataca la libertad de expresión, típica de las democracias.
PD. ‘La Relatora de la ONU para la Libertad de Expresión, Irene Khan, pide a los Estados limitar las opiniones a favor de la familia tradicional o la vida, acabando con la libertad de expresión de aquellos que se oponen a la ideología de género o el aborto’.
Casi totalmente de acuerdo con Fernando Savater: ‘Nos queda el Rey y la Guardia Civil, no sé en qué otra cosa de este país puede uno confiar’. Seguramente la Legión y los españoles decentes. O sea, los que quieren ser libres e iguales. Los que rechazan el supremacismo, los privilegios territoriales y la amnistía, para que Sánchez- el traidor- siga en el sillón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario