(Los políticos han demostrado, una vez más, lo mediocres y cobardes que son. Ha sido necesario que Europa sufriera un desastre- en forma de inmigración incontrolada y aumento preocupante de la delincuencia, habitualmente silenciada- para que algunos políticos reaccionaran e hicieran algo en el buen sentido.
Por otra parte, este desastre- responsabilidad de los políticos tradicionales- ha alimentado a formaciones más radicales, de uno u otro signo.
Hay excepciones. Por una parte, personas como Teresa de Calcuta o Vicente Ferrer y, por otra parte, progres de M. - tipo Zapatero, Sánchez, Carmena, etc.-que hacen miles de idioteces- con el dinero ajeno-, pero no aceptan las malas consecuencias derivadas de sus estupideces. La responsabilidad sería de la gente. Que no es buena de verdad. O del capitalismo.
En fin, no se deje engañar por esta cuadrilla. A menos que sea usted una persona excepcional como las mencionadas. El 99% no es como ellos, de ahí que estas políticas de inmigración incontrolada son, y serán, un fracaso.)
Alemania, Austria e Italia crean un eje contra la inmigración.
(EL MUNDO/
-
- CARMEN VALERO
- Berlín
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Enviar por email
No hay comentarios:
Publicar un comentario