(Y este 'insensato sin escrúpulos' dirige España. Porque le votan. Terrible.)
Hace casi exactamente tres años, un 29 de septiembre de 2016, el diario El País que dirigía Antonio Caño le exigió en un durísimo editorial a Pedro Sánchez que se hiciera a un lado y dejara la dirección del PSOE.
«Sánchez ha resultado no ser un dirigente cabal, sino un insensato sin escrúpulos que no duda en destruir el partido que con tanto desacierto ha dirigido antes que reconocer su enorme fracaso», dictaminó el diario de PRISA.
El editorial fue criticado por los lectores de El País que entendieron que se había tirado por la borda «el descomunal crédito que por méritos propios se ha labrado su diario a lo largo de cuatro décadas» entre las grandes cabeceras nacionales e internacionales.
En su editorial de las 7 h en la COPE, Carlos Herrera hizo un repaso de las cesiones al separatismo que hizo Sánchez hasta llegar a esta campaña electoral en la que vuelve a enfundarse en la bandera española:
«Disculpen si esto tiene una carga de maldad pero Sánchez es un insensato sin escrúpulos. La frase no es mía. Pertenece a un editorial del diario El País de cuando no se puso en toque arrebato, a la orden de Sánchez, de cuando estaba dirigido por periodistas y no por agitadores al servicio de la causa».
(Periodista Digital/1/10/2019.)
(¿Le sorprende? ¿Qué esperaba de los socialistas?)
No hay comentarios:
Publicar un comentario