(Es criticable- y lo critico- el ataque al Capitolio. También es criticable- y lo critico- la enorme cantidad de mentiras y deformaciones acerca del proceso electoral USA.
Los medios USA y españoles-en general- han desinformado o mentido.
Espero que pierdan- aún más- credibilidad.
La prensa/televisión, es fundamental en democracia. Pero sólo si está al servicio del rigor y de la verdad.)
BIDEN Y LA VIOLENCIA.
El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, ha denunciado la irrupción en el Capitolio de simpatizantes de Donald Trump, al que ha pedido que “defienda la Constitución” y pida “el fin del asedio”.
“No es una protesta. Es una insurrección”, ha afirmado Biden, que ha instado así a Trump a “dar la cara” en televisión y “pedir el fin de este asedio” protagonizado por la “turba”.
“Pido al presidente Trump que salga ahora mismo en la televisión nacional y cumpla con su juramento y defienda la Constitución y exija el fin de este asedio (…).
El mundo está observando”, ha dicho, pese a que él no reclamó nada a las hordas izquierdistas y de Black Lives Matter que saquearon y arrasaron ciudades estadounidenses el pasado año y Kamala Harris, su compañera de ticket electoral, alentó incluso estas protestas violentas que acabaron en ataques a ancianos, familias y niños.
(La Gaceta/7/1/2021.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario