martes, 1 de junio de 2021

¿IDIOTAS O SINVERGÜENZAS? NO, COMUNISTAS SIGLO XXI

 (No son idiotas ni sinvergüenzas, que también. Son comunistas.

Quieren hacerte creer que no teniendo nada, porque todo estará en manos del Estado, te hará más feliz.

No sea tonto. No crea nada. SON MALA GENTE.)

 
El Foro de Davos cambia la sede y las fechas de su próxima cumbre por el  coronavirus - VozpópuliEl Gran Reseteo' de Davos concluye con la implantación de los viajes en  trenes-cama y el fin del capitalismo - Libre MercadoEl Foro de Davos se pospone al verano de 2021
El informe de Pedro Sánchez especifica que elevar los impuestos aumenta el "grado de satisfacción vital" de los españoles.

El plan comunista de Davos entra en el informe España 2050: "No tendrás nada y serás feliz"

El informe de Pedro Sánchez especifica que elevar los impuestos aumenta el "grado de satisfacción vital" de los españoles.

El Gobierno de Pedro Sánchez recoge en su Agenda 2050 para España los dictados marcados por el Foro de Davos. En uno de los mandamientos citados en el Foro Económico Mundial figura la idea de que en "2030 no tendrás nada y serás feliz". 

 

Un plan que esconde intenciones comunistas a escala global y que busca desposeer a la población de sus bienes y ganancias. Bajo conceptos como el "capitalismo inclusivo" o medidas que eleven los impuestos y la creación de nuevos eco-tributos, la clase media verá progresivamente un empobrecimiento de su vida, si bien, según refleja el Gobierno, esto no será motivo de amargura, sino de "felicidad".

El sablazo a los contribuyentes que prepara Sánchez traerá, tal y como aparece en el informe 2050, un "mayor grado de satisfacción vital". Es decir, pagar más impuestos y, por ende, tener menos ingresos, nos hará estar más satisfechos con nosotros mismos. Es así como venden el aumento de la presión fiscal en los siguientes años a los españoles. El presidente del Gobierno, incluso, habla de una verdadera oportunidad que llenará nuestro vacío vital.

 

El Gobierno de Pedro Sánchez recoge en su Agenda 2050 para España los dictados marcados por el Foro de Davos. En uno de los mandamientos citados en el Foro Económico Mundial figura la idea de que en "2030 no tendrás nada y serás feliz". Un plan que esconde intenciones comunistas a escala global y que busca desposeer a la población de sus bienes y ganancias.  . Es decir, pagar más impuestos y, por ende, tener menos ingresos, nos hará estar más satisfechos con nosotros mismos. Es así como venden el aumento de la presión fiscal en los siguientes años a los españoles. El presidente del Gobierno, incluso, habla de una verdadera oportunidad que llenará nuestro vacío vital.

En el apartado "Oportunidades que traerá el futuro para aumentar la satisfacción vital de la ciudadanía", el documento incide en que lograremos "bienestar en el futuro si tenemos un crecimiento socialmente inclusivo" (Página 353), y se explicita cuál es la misión principal de este proyecto, que tiene como base los preceptos de la izquierda internacional. "Si queremos converger en satisfacción con los países más felices de Europa antes de 2050, tendremos que registrar importantes mejoras en el ámbito económico y laboral", se puede leer en el dossier.

No hay comentarios: